Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Nefropatía por IgA y Creatinina 7.4, ¿Indica Diálisis?

Nefropatía por IgA y Creatinina 7.4, ¿Indica Diálisis?"Estimado señor, he sido diagnosticado de nefropatía IgA y nivel de creatinina 7.4. ¿Indica diálisis? Por favor, ofrezca un consejo ". Luego de recibir esta consulta, respondemos detalladamente a continuación. Si tiene dudas similares, continúe leyendo para obtener más información.

¿La nefropatía por IgA y el nivel de creatinina 7.4 indican diálisis? La respuesta es sí". Si padece este trastorno, la mayor parte de su función renal se ha perdido. En este caso, sus riñones no pueden funcionar adecuadamente para mantener la vida y usted debe tomar terapia de reemplazo renal para mantenerse con vida.

Si bien, si no desea comenzar la diálisis, ¿hay algún tratamiento alternativo para garantizar un mejor pronóstico? La buena noticia es que los renombrados expertos en riñón de la nación han encontrado este tipo de tratamiento en TCM. Se lo conoce como Micro-Medicina China osmoterapia.

Los pacientes con insuficiencia renal que tomaron este tratamiento a tiempo han evitado o suspendido la diálisis con éxito. Para obtener más información sobre historias exitosas, no dude en enviarnos un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com.

En su caso de nefropatía por IgA y nivel de creatinina 7.4, se le aconseja tomar un tratamiento eficaz lo antes posible para reducir el nivel alto y prevenir la progresión de la enfermedad. Si está interesado en ser evaluado para Osmoterapia, no dude en contactarnos. Nuestros médicos de riñón le responderán dentro de las 24 horas.

Además de la Micro-Medicina China osmoterapia, también existen otros remedios naturales que se pueden usar para tratar la IgAN de la causa raíz. ¿Interesado en aprender una introducción más detallada? Por favor haga clic aquí. Espero que realmente ayude para su mejor comprensión!

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefropatía por IgA la creatinina

la página anterior :Función Renal del 21% con Nefropatía por IgA, ¿Hay Alguna Cura Natural?

la página proxima:¿Cómo Disminuir la Creatinina 5.8 para la Nefropatía por IgA?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632