Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Función Renal del 21% con Nefropatía por IgA, ¿Hay Alguna Cura Natural?

Función Renal del 21% con Nefropatía por IgA, ¿Hay Alguna Cura Natural?"Hola, a mi hijo de 20 años se le ha diagnosticado una función renal del 21% con nefropatía por IgA. Preferimos una terapia alternativa. ¿Puedes sugerir alguna cura natural para su condición? Estamos en el Reino Unido. Gracias. Jane "

Después de obtener la consulta anterior, brindamos las siguientes sugerencias. Espero que sea útil para las personas que tienen dudas similares. ¿Quieres obtener consejos personalizados? Chatee con nuestro médico en línea ahora para obtener ayuda gratuita y profesional.

Hola, Señora, lamento escuchar que su hijo de 20 años sufre del 21% de la función renal debido a la nefropatía por IgA. Como prefiere un tratamiento alternativo, le invitamos a que consulte la siguiente sección para obtener más información.

Hasta la fecha, todavía no hay una cura para su enfermedad. Su situación actual es bastante grave en la etapa 4 de la enfermedad renal con una grave pérdida de la función renal. En este punto, lo más esencial es tomar estrategias efectivas para prevenir la progresión de la enfermedad y evitar la insuficiencia renal completa. Puede hablar con su médico sobre la opción de tratamiento más adecuada.

Además, nos gustaría sugerir un remedio natural alternativo conocido como Micro-Medicina China osmoterapia para su referencia. A diferencia de los medicamentos orales convencionales, esta es una aplicación externa sin efectos adversos. Se les pide a los pacientes que se acuesten en la cama con dos paquetes de medicamentos adjuntos a su región renal. Mediante el uso de un dispositivo de ósmosis, los ingredientes de la medicina herbal pueden llegar a la lesión renal directamente y luego tomar efecto para tratar la enfermedad renal desde la causa raíz. Para obtener más información, haga clic aquí para ver la presentación del video.

Tu hijo todavía es muy joven Si su condición de 21% de función renal con nefropatía por IgA puede obtener un tratamiento temprano y efectivo, definitivamente puede revertir el daño renal. Todavía tienes alguna pregunta? Por favor déjanos saber. ¡Mantener bien!

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefropatía por IgA función renal

la página anterior :Función Renal 7% en la Longevidad de la Glomerulonefritis

la página proxima:Nefropatía por IgA y Creatinina 7.4, ¿Indica Diálisis?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632