Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Función Renal 7% en la Longevidad de la Glomerulonefritis

Función Renal 7% en la Longevidad de la GlomerulonefritisLa función renal al 7% en la glomerulonefritis es una condición bastante grave. Los pacientes con este trastorno se han convertido en enfermedad renal en etapa terminal (ESRD). Mientras, ¿cuál es su longevidad con la enfermedad? Por favor revisa este artículo para saber más.

De hecho, no hay una respuesta establecida sobre la esperanza de vida de los pacientes con función renal al 7% en la glomerulonefritis. Varía según muchos factores, como la edad del paciente, el problema de salud coexistente, el tratamiento adoptado, el estado general de salud, etc.

Si está interesado en obtener un análisis personalizado sobre su longevidad, envíenos un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com con sus informes de prueba o más información sobre la enfermedad. Entonces, nuestros expertos en riñón pueden hacer un análisis completo y responderle de inmediato.

Aunque la función renal al 7% en la glomerulonefritis no se puede curar, los pacientes pueden tomar un tratamiento sistemático para mejorar su calidad de vida y prolongar significativamente su esperanza de vida. El último tratamiento para ayudar a lograr este propósito es la terapia de contaminación sanguínea.

Terapia de purificación es un tratamiento sistemático que incluye métodos avanzados de purificación de sangre (como hemodiálisis, inmunoadsorción, plasmaféresis, hemoperfusión, CRRT) y remedios tradicionales de la medicina china (terapia compresiva caliente, baño completo, baño de pies, enema, terapia cíclica, moxibustión, y medicina oral de hierbas). Sobre la base de un diagnóstico preciso de la enfermedad de cada paciente, se elegirán métodos específicos para formar el mejor plan de tratamiento.

En caso de Glomerulonefritis con función renal al 7%, la terapia de contaminación sanguínea puede funcionar para limpiar la sangre, eliminar las toxinas y los desechos, proteger la capacidad renal restante, reparar los riñones dañados y elevar en gran medida la función renal. Con el tiempo, la función renal se puede aumentar de forma natural. Los pacientes pueden esperar vivir una vida prolongada con sus propios riñones. ¿Todavía tiene alguna pregunta o le gustaría aprender más? Por favor, siéntase libre de avisarnos. ¡Es un placer compartir ayuda gratuita y profesional!

Etiqueta: función renal glomerulonefritis ESRD

la página anterior :Función Renal 11% con Glomerulonefritis, Cómo Evitar la Diálisis

la página proxima:Función Renal del 21% con Nefropatía por IgA, ¿Hay Alguna Cura Natural?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632