Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Glomerulonefritis: Es Creatinina 5.4 Sin Diálisis Peligrosa

Glomerulonefritis: Es Creatinina 5.4 Sin Diálisis PeligrosaEn Nefritis, las unidades de filtración de los riñones llamadas glomérulos se inflaman y no funcionan correctamente. Si no se trata, esta inflamación crónica puede provocar insuficiencia renal. En este artículo, analicemos esta pregunta: "¿Es peligrosa la creatinina 5.4 y la glomerulonefritis sin diálisis?"

Nuestro médico especialista en riñones está disponible en línea ahora para brindarle consejos útiles. Chatea con ellos si prefieres hablar directamente. O bien, sigue leyendo para obtener más información útil.

En términos generales, las personas con creatinina 5.4 en la glomerulonefritis se han desarrollado en un estadio avanzado de la enfermedad renal con una grave pérdida de la función renal. En este punto, los riñones no funcionan correctamente para mantener la vida. Sin diálisis u otro tratamiento, la afección puede ser potencialmente mortal.

Afortunadamente, existe una opción natural alternativa que se puede utilizar para ayudar a los pacientes a prevenir la agravación de su enfermedad y evitar la insuficiencia renal o la diálisis. El remedio a base de hierbas llamado Micro-Medicina China osmoterapia es exactamente ese tipo de tratamiento. Micro-Medicina China osmoterapia es una solución fundamental para la creatinina 5.4 en la glomerulonefritis, ya que puede tratar el trastorno desde la raíz limpiando la sangre, eliminando las toxinas dañinas del cuerpo y reparando las deficiencias. células inherentes al riñón y restauración de la función renal. Cuando los riñones pueden funcionar mejor y mejor, el nivel aumentado se reducirá espontáneamente y la estructura del riñón puede restaurarse.

Si está interesado en obtener una evaluación personalizada para nuestro tratamiento presentado o desea obtener más información, deje un mensaje en la sección a continuación o envíenos un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com. Le responderemos de inmediato dentro de las 24 horas. Espero que esto realmente ayude!

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia creatinina glomerulonefritis

la página anterior :¿Cómo Diagnostica la Nefritis Crónica?

la página proxima:Si el Nivel de Creatinina Es 9.8 con Nefritis, ¿Qué Debo Hacer?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632