Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Cómo Diagnostica la Nefritis Crónica?

¿Cómo Diagnostica la Nefritis Crónica?La nefritis crónica es un grupo de enfermedad glomerular primaria causada por una variedad de factores etiológicos y generalmente se observa en personas jóvenes y de mediana edad. Con el desarrollo de la nefritis crónica, las personas experimentarán disminución de la función renal. Por lo tanto, tener un diagnóstico temprano es muy importante para que los pacientes protejan los tejidos renales residuales. Bueno, ¿cómo diagnosticar la nefritis crónica?

La nefritis crónica se desarrolla lenta y progresivamente. En la etapa inicial, es difícil de encontrar ya que no se producen molestias obvias. Sin embargo, a medida que se desarrolla la enfermedad, los pacientes experimentarán varios síntomas como hinchazón del párpado, cansancio, presión arterial alta, orina espumosa y micción frecuente durante la noche, etc. Todos estos síntomas pueden ayudar a diagnosticar la nefritis crónica, pero para tener un diagnóstico preciso, se necesitan exámenes médicos.

Exámenes médicos para diagnosticar la nefritis crónica

Examen de sangre: en la etapa temprana de la nefritis crónica, el cambio de sangre no es obvio. Pero a medida que el deterioro de la condición renal, el nivel de creatinina sérica y el nitrógeno ureico en sangre aumentará. Al medir el nivel de creatinina sérica y el nivel de nitrógeno ureico en sangre, podemos conocer bien cómo funcionan nuestros riñones.

Prueba de rountina en orina: es para verificar si los pacientes tienen proteinuria u orina en la sangre. Para los pacientes con nefritis crónica, pueden tener un exceso de proteínas y glóbulos rojos en la orina.

Biopsia renal: es para confirmar si la enfermedad renal es una nefritis crónica. Por lo general, cuando la enfermedad no se puede diagnosticar exactamente, los médicos pueden recomendar a los pacientes que se hagan una biopsia renal.

La prueba médica es básica y esencial para diagnosticar la nefritis crónica. Y solo con un diagnóstico preciso, podemos tomar una decisión correcta y elegir el método de tratamiento adecuado.

Etiqueta: nefritics renal diagnóstico

la página anterior :¿Qué Significa Un Nivel de Creatinina de 5.7 para el Paciente con Nefritis Crónica?

la página proxima:Glomerulonefritis: Es Creatinina 5.4 Sin Diálisis Peligrosa

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632