Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Qué Significa Un Nivel de Creatinina de 5.7 para el Paciente con Nefritis Crónica?

¿Qué Significa Un Nivel de Creatinina de 5.7 para el Paciente con Nefritis Crónica?¿Qué significa un nivel de creatinina de 5.7 para un paciente con Nefritis Crónica? Muchos pacientes nos han consultado sobre esta pregunta. Para ayudar a las personas que tienen dudas similares, proporcionamos el análisis a continuación. Siga leyendo para saber más. Para una sugerencia personalizada, puede chatear con nuestro médico en línea ahora para obtener asesoramiento gratuito.

En términos generales, la nefritis crónica y el paciente con nivel de creatinina de 5,7 se han convertido en un estadio avanzado de la enfermedad renal. Aunque esta afección es bastante grave, hay un número creciente de opciones de tratamiento efectivas para garantizar una vida normal y prolongada del paciente.

Actualmente, los tratamientos efectivos disponibles para el nivel de creatinina de 5.7 para la nefritis crónica pueden incluir lo siguiente:

* Micro-Medicina China osmoterapia. Como uno de los tratamientos más efectivos para la enfermedad renal, la osmoterapia es cada vez más popular entre los pacientes con insuficiencia renal en todo el mundo. La medicina a base de hierbas se aplica de forma externa, por lo que es segura y conveniente. (Haga clic aquí para ver la presentación del video)

* Terapia de contaminación sanguínea. Es la opción de tratamiento más avanzada para la enfermedad renal. Como una opción sistemática, combina técnicas de purificación de sangre con remedios tradicionales de medicina china. Mediante la limpieza de la sangre y la reparación de las células renales inherentes dañadas, los riñones pueden funcionar cada vez mejor. El alto nivel de creatinina se reducirá de forma natural.

* Terapias de Medicina Tradicional China (TCM). Se ha desarrollado una serie de remedios TCM para tratar la Nefritis Crónica de manera efectiva. Estas opciones pueden incluir la terapia de ciclo, el enema, la moxibustión, la terapia con compresas calientes, la terapia de baño completa, el baño de pies y la medicina herbal.

¿Cuál es el mejor tratamiento natural para su nivel de creatinina de 5.7 con la nefritis crónica? Puede hablar con su médico sobre la opción más adecuada. O deje un mensaje en la parte inferior para obtener ayuda gratuita de nuestro equipo de expertos en riñón. ¡Mantener bien!

Etiqueta: medicina tradicional china creatinina nefritis crónica

la página anterior :Nefritis y Nivel de Creatinina 5.0, Debería Tomar la Diálisis

la página proxima:¿Cómo Diagnostica la Nefritis Crónica?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632