Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Nefritis y Nivel de Creatinina 5.0, Debería Tomar la Diálisis

Nefritis y Nivel de Creatinina 5.0, Debería Tomar la DiálisisCon el diagnóstico de Nefritis y nivel de creatinina 5.0, los pacientes pueden preguntarse si deberían tomar diálisis o no. En este artículo, analicemos este tema y busquemos la respuesta. ¿Prefiere hablar directamente? Chatea con nuestro médico en línea para obtener asesoramiento gratuito y profesional.

¿Qué tan grave es la nefritis y el nivel de creatinina 5.0?

Como todos sabemos, el rango normal de creatinina sérica es alrededor de 0.5-1.2. A menudo, un nivel elevado indica que se ha perdido aproximadamente el 50% o más de la función renal.

Por lo tanto, con el diagnóstico de creatinina 5.0, los pacientes se han desarrollado en un estadio avanzado de enfermedad renal con disminución severa de la función renal. Si no se trata a tiempo, la enfermedad progresará a enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) gradualmente. Si eso sucede, la diálisis se vuelve necesaria para mantener la vida.

¿Deben los pacientes tomar diálisis con Nefritis y nivel de creatinina 5.0?

En realidad, es demasiado pronto para que los pacientes comiencen la diálisis. Además, al tomar un tratamiento eficaz a tiempo, pueden evitar la terapia y disfrutar de una vida completamente normal con sus propios riñones.

En respuesta a la consulta de los pacientes con respecto a los tratamientos alternativos, nos gustaría dar una introducción general como a continuación.

Después de más de veinte años de experiencia en el tratamiento de diversas enfermedades renales, los expertos en riñón en China han desarrollado un enfoque holístico conocido como Top Seven TCM Therapies que incluye terapia compresiva caliente, terapia de ciclo, baño completo, enema, baño de pies, moxibustión y hierba oral medicina. Dependiendo de la condición de enfermedad única del paciente, los médicos pueden elaborar el mejor plan de tratamiento. Para obtener una introducción más detallada, consulte Aquí.

Si todavía tiene algo poco claro acerca de cómo manejar su enfermedad, por favor deje un mensaje en la siguiente sección. Es un placer para nosotros compartir consejos útiles. Gracias por tu tiempo. ¡Tenga un buen día!

Etiqueta: la diálisis creatinina Nefritis

la página anterior :Creatinina 5.6 en la Glomerulonefritis, En Qué Punto Comenzar la Diálisis

la página proxima:¿Qué Significa Un Nivel de Creatinina de 5.7 para el Paciente con Nefritis Crónica?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632