Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Creatinina 5.6 en la Glomerulonefritis, En Qué Punto Comenzar la Diálisis

Creatinina 5.6 en la Glomerulonefritis, En Qué Punto Comenzar la DiálisisCon el diagnóstico de creatinina 5.6 en la glomerulonefritis, los pacientes pueden preguntarse en qué punto comenzar la diálisis. En este artículo, vamos a hablar sobre este tema y encontrar la respuesta aquí. ¿Prefiere hablar directamente? Consulte a nuestro médico en línea ahora para obtener ayuda gratuita.

¿En qué punto comenzar la diálisis con creatinina 5.6 en la glomerulonefritis?

De hecho, no hay una respuesta precisa a esta pregunta, ya que no existe un nivel de creatinina establecido para iniciar la diálisis. Está más determinado por la tasa de filtración glomerular de uno. La terapia generalmente comienza a un FG de 15 ml / min o menos.

Para obtener un análisis personalizado, debe enviarnos un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com con sus informes de prueba o información detallada de la enfermedad. Después de hacer un análisis exhaustivo, nuestro médico de riñón le responderá pronto.

¿Hay alguna alternativa a la diálisis para la creatinina 5.6 en la glomerulonefritis?

La buena noticia es que se ha desarrollado una opción natural para ayudar a los pacientes con este trastorno a prevenir la diálisis y disfrutar de una vida larga y normal. El tratamiento se llama Micro-Medicina China osmoterapia. (Haga clic aquí para ver la presentación del video)

En China, la Micro-Medicina China osmoterapia se ha utilizado clínicamente para tratar la nefritis durante casi 30 años. Y las experiencias clínicas han demostrado que esta terapia es bastante efectiva para ayudar a revertir la progresión de la enfermedad renal y prevenir la diálisis o el trasplante de riñón. Si está interesado en conocer más sobre las historias de nuestros pacientes, por favor avísenos. Me alegra compartir información más inspiradora.

En caso de que aún tenga alguna pregunta sobre el manejo de su creatinina 5.6 en la glomerulonefritis o si desea obtener más información sobre la osmoterapia, deje un mensaje en la sección a continuación. Haremos nuestro mejor esfuerzo para compartir sugerencias útiles. Gracias por tu tiempo. ¡Tenga un buen día!

Etiqueta: la diálisis creatinina glomerulonefritis Micro-Medicina China osmtoerapia

la página anterior :Función Renal del 17% en la Glomerulonefritis, ¿Hay Alguna Cura?

la página proxima:Nefritis y Nivel de Creatinina 5.0, Debería Tomar la Diálisis

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632