Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Terapia de Compresión en Caliente para Pacientes con Nefritis Crónica

Terapia de Compresión en Caliente para Pacientes con Nefritis Crónica¿La terapia con compresas calientes es útil para los pacientes con nefritis crónica? La nefritis crónica, que también se llama glomerulonefritis crónica, es un tipo de enfermedad renal que es causada por diversos factores. Los pacientes con nefritis crónica pueden sufrir algunos síntomas como proteinuria, orina en la sangre, presión arterial alta e hinchazón, que causarán más daño a los riñones. Por lo tanto, los pacientes necesitan un tratamiento rápido y efectivo para controlar sus síntomas y reparar los glomérulos dañados.

Aquí recomendamos la terapia de compresión en caliente, que es una terapia china presentada, para tratar la nefritis crónica. La terapia de compresión en caliente es una terapia china que se usa para tratar diversos tipos de enfermedad renal, que ha sido tratada con éxito en más de 64 países con pacientes con enfermedad renal.

La terapia de compresión en caliente utiliza hierbas medicinales chinas tradicionales y las hierbas a través de molienda extrafina, y luego se combina con la tecnología moderna. Para diferentes tipos de enfermedades renales, elegiremos las hierbas medicinales adecuadas para tratar sus enfermedades renales. Y la terapia de compresión en caliente es a través de una compresa caliente externa en los puntos de acupuntura de shenshu, que pueden hacer que los medicamentos funcionen directamente en los riñones.

La terapia con compresas calientes puede ayudar a los pacientes con nefritis crónica a remediar su enfermedad renal, lo que mejorará de manera efectiva a los pacientes. En general, la terapia de compresas calientes puede hacer funciones en pacientes con nefritis crónica a través de estos aspectos.

1. Reducir la presión arterial alta

Las hierbas medicinales en la terapia de compresión en caliente pueden ayudar a los pacientes con nefritis crónica a expandir sus vasos sanguíneos, lo que puede ayudar a reducir la presión arterial alta. Como sabemos que la presión arterial alta es un síntoma común para los pacientes con enfermedad renal, a su vez, también dañará los riñones. Entonces, la presión arterial bien controlada será útil para los pacientes.

2. Controle los síntomas

Dado que los pacientes con nefritis crónica pueden tener síntomas de proteinuria, orina e hinchazón, la terapia de compresión en caliente puede ayudar a aliviar estos síntomas y ayudar a proteger la función renal residual.

3. Ayuda a prevenir infecciones e inflamaciones

La terapia con compresas calientes también puede ayudar a los pacientes a mejorar su sistema inmunológico, lo que puede ayudar a prevenir infecciones e inflamaciones. Dado que las infecciones e inflamaciones causarán un daño severo a los riñones, la terapia de compresas calientes los ayudará a proteger los riñones.

4. Reparar los tejidos renales dañados

Algunas hierbas medicinales en la terapia de compresión en caliente también pueden ayudar a los pacientes a reparar sus glomérulos dañados y mejorar la función renal. En este proceso, los síntomas y otras complicaciones también pueden aliviarse.

La terapia con compresas calientes con senos tiene tantos beneficios para los pacientes con nefritis crónica, por lo que pueden probar esta terapia para remediar su enfermedad renal y mejorar sus funciones renales.

Etiqueta: nefritis crónica Terapia de Compresa Caliente glomerulonefritis crónica

la página anterior :¿Cómo Reducir el Dolor Causado por la Infecciones Renales?

la página proxima:¿Puede la Función Renal 20% en la Glomerulonefritis Curarse de Forma Natural?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632