Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Medicina China para la Nefritis Crónica

Medicina China para la Nefritis Crónica¿Se puede usar la medicina tradicional china para curar la nefritis crónica? ¿Qué tipo de hierbas chinas se pueden usar y cómo? La nefritis crónica significa que hay una respuesta inflamatoria en el riñón, que puede provocar el daño del tejido renal redondo. Además, para los pacientes con nefritis crónica, con el agravamiento de la respuesta inflamatoria, el daño al tejido renal empeorará, lo que provocará una exacerbación y provocará la uremia. Por lo tanto, es una medida importante para evitar el agravamiento por el control de la respuesta inflamatoria, que necesita un tratamiento activo y efectivo. El inmunosupresor es un medicamento común para curar la nefritis crónica. Estos medicamentos pueden controlar la respuesta inflamatoria de manera efectiva, proteger los tejidos sanos del riñón de daños y controlar la afección. Pero el uso a largo plazo y en masa del inmunosupresor causará no solo hipoinmunidad sino una serie de efectos secundarios como parestesias, náuseas, vómitos, hematuresis y daño de la función hepática. El inmunosupresor desempeña un papel importante en el tratamiento de la nefritis crónica, pero después de que la afección se estabilice, puede elegir la Micro-Medicina China osmoterapia para reafirmar la condición y promover la rotación de la función renal.

La Micro-Medicina China osmoterapia es a través de la molienda extrafina de la medicina china, con la ayuda de permeámetro para hacer que los constituyentes efectivos de la TCM permeen a las lesiones del riñón a lo largo del punto de acupuntura para alcanzar el objetivo del tratamiento. La razón por la cual la medicina micro china se puede usar para tratar la nefritis crónica debido a las siguientes funciones:

1. Dilatación Vascular

El riñón es un órgano que se puede usar para filtrar la presión arterial. Cuando el riñón se daña debido a la respuesta inflamatoria, aparecerá la isquemia renal y la anoxia renal. La medicina micro china puede extender los vasos sanguíneos de manera efectiva, mejorando el flujo sanguíneo renal y la circulación para mejorar la condición de isquemia y anoxia. Además, la dilatación vascular puede reducir el impacto de la sangre en la pared vascular, por lo que puede ayudar a los pacientes a controlar bien la presión arterial.

2. Antiinflamatorio

El micro TCM tiene la función de antiinflamatorio. Para los pacientes con nefritis crónica, el daño al tejido renal se debe principalmente a la respuesta inflamatoria ultrainmune. Los componentes efectivos de la medicina tradicional china pueden controlar eficazmente la respuesta inflamatoria del riñón y evitar que la afección empeore.

3. Anti-coagulación

El riñón puede expulsar la toxina, por lo que cuando tiene problemas, la función renal se reducirá, lo que hará que se acumule mucha toxina en la sangre y aumentará las posibilidades de trombos. A través de la función anticoagulación de la medicina micro china, los pacientes con riñón pueden prevenir la coagulación de la sangre y el trombo de manera efectiva.

4. Degradar la matriz extracelular

La respuesta inflamatoria del riñón causará acumulación masiva de matriz extracelular e influirá en la célula renal normal para que funcione según lo previsto. A través de la medicina micro-china a la matriz extracelular puede proporcionar un buen ambiente para las células inherentes al riñón y ayudar a los pacientes con Nefritis crónica a recuperarse a tiempo y bien.

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefritis crónica

la página anterior :¿Cuál Es el Tratamiento para la Nefritis Crónica?

la página proxima:¿Cómo Reducir el Dolor Causado por la Infecciones Renales?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632