Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Cuál Es el Tratamiento para la Nefritis Crónica?

¿Cuál Es el Tratamiento para la Nefritis Crónica?La nefritis crónica es un grupo de enfermedad glomerular que se acompaña de proteinuria, orina en la sangre, presión arterial alta y edema. Esta enfermedad progresa lentamente y gradualmente se convierte en insuficiencia renal crónica si no se administra un tratamiento eficaz a tiempo. Bueno, ¿cuál es el tratamiento para la nefritis crónica?

Tratamiento para la nefritis crónica:

1. Principio general de la dieta: Anime a los pacientes a aumentar la confianza de la conquista de la enfermedad. En la dieta, los pacientes deben limitar la ingesta de sal y proteína. Pueden ingerir una proteína de alta calidad para satisfacer la demanda básica de su cuerpo. Además, necesitan ajustar su ingesta de líquidos si hay hinchazón. La ingesta de potasio y el consumo de fósforo también deben limitarse si las pruebas de laboratorio muestran un nivel elevado de potasio y fósforo.

2. Prevenir los factores que pueden causar daño renal: si los pacientes tienen infección de las vías respiratorias superiores o tienen un resfriado, deben tratar la enfermedad activamente. Además, deben evitar los medicamentos nefrotóxicos. Además, como sufren hiperlipidemia, hiperglucemia e hiperuricemia, entre otros, deben recibir tratamiento sintomático en caso de que estas enfermedades dañen aún más los riñones.

3. Controle la presión arterial alta: la presión arterial alta es una segunda causa principal de enfermedad renal. Si tiene presión arterial alta, debe controlar la presión arterial. Los IECA y los ARA son medicamentos efectivos para reducir la presión arterial alta y retrasar el deterioro del daño renal.

4. Uso de antiagregantes plaquetarios y medicamentos anticoagulantes: estos medicamentos pueden mejorar el trastorno de la microcirculación en el riñón, estabilizar la función renal y aliviar el daño renal.

5. Uso de medicamentos hormonales y agentes inmunosupresores: el uso de estos medicamentos puede bloquear la respuesta inflamatoria.

6. La Micro-Medicina China osmoterapia para los daños renales: existe un tratamiento único llamado osmoteropía de la medicina micro china y este tratamiento tiene cuatro funciones: dilatación de los vasos sanguíneos, antiinflamatorio, anticoagulación y degradación de la matriz extracelular.

Dilatación de los vasos sanguíneos: mejora el trastorno de la microcirculación en el riñón y baja la presión arterial alta.

Antiinflamatorio: puede bloquear la respuesta inflamatoria y reducir el daño del riñón.

Anti-coagulación: mejorando el flujo sanguíneo renal para aumentar la perfusión renal de manera efectiva.

Degradación de la matriz extracelular: puede degradar la matriz extracelular y proporcionar espacio para la reparación de las células.

A través de Micro-Medicina China osmoterapia, los daños en el riñón se pueden reparar parcialmente y la función renal alterada se puede mejorar en cierta medida. Si está interesado en este tratamiento y desea obtener más información al respecto, por favor déjenos un mensaje directamente a: chronic-nephritis@hotmail.com.

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefritis crónica

la página anterior :Tratamiento Herbal para la Nefritis Crónica

la página proxima:Medicina China para la Nefritis Crónica

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632