Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Qué Hierbas Pueden Tratar la Glomerulonefritis y la Insuficiencia Renal en Estadio 5?

¿Qué Hierbas Pueden Tratar la Glomerulonefritis y la Insuficiencia Renal en Estadio 5?Muchas personas nos han consultado sobre las hierbas para la Glomerulonefritis y la Insuficiencia Renal en Etapa 5. Para ayudar a las personas que tienen una consulta similar, ofrecemos una explicación de la siguiente manera. Siga leyendo para obtener más información útil. O bien, chatee con nuestro médico en línea para obtener asesoramiento gratuito.

Ciertas hierbas pueden ayudar a tratar la Glomerulonefritis y la Insuficiencia Renal en Etapa 5. Consulte a un profesional de la salud antes de usar remedios herbales desconocidos.

Ruibarbo chino

El ruibarbo chino puede ser útil para prolongar la supervivencia durante la enfermedad renal al aliviar la insuficiencia renal crónica en la enfermedad renal en etapa terminal. Consulte a un profesional familiarizado con su uso para las pautas de tratamiento.

Extracto de semilla de uva

Tiene un alto contenido de antioxidantes, que proporcionan a los riñones un agente antiinflamatorio que puede ayudar a revertir el trastorno renal. Consulte a un médico a base de hierbas para la guía de dosificación y uso.

Raíz de diente de león

La raíz de diente de león se puede utilizar para ayudar a eliminar los productos de desecho de los riñones. También puede ayudar a disminuir la inflamación de los tejidos del riñón. Está disponible en forma de cápsula y también se puede tomar como té.

Astrágalo

Esta es una hierba que puede ser beneficiosa para tratar la glomerulonefritis y la insuficiencia renal en estadio 5. Se ha utilizado en la medicina tradicional china durante miles de años. El astrágalo puede funcionar para combatir la inflamación y disminuir la presión arterial alta a fin de proteger la función renal.

La sección anterior es solo una introducción general sobre las hierbas para la glomerulonefritis y la insuficiencia renal en estadio 5. Si está interesado en obtener la lista detallada de hierbas para su situación, envíenos un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com o deje un mensaje en la parte inferior. ¡Me alegra compartir información útil!

Etiqueta: insuficiencia renal glomerulonefritis hierbas

la página anterior :Sanación Natural para la Glomerulonefritis y la Insuficiencia Renal Etapa 4

la página proxima:Tratamiento Herbal para la Nefritis Crónica

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632