Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

GFR de 28 de la Glomerulonefritis, ¿Es la Hemodiálisis Una Cura?

GFR de 28 de la Glomerulonefritis, ¿Es la Hemodiálisis Una Cura?"¿Es la hemodiálisis una cura para la GFR de 28 en la glomerulonefritis?" Después de que nos preguntan sobre esta pregunta, proporcionamos el análisis en los detalles a continuación. Espero que realmente ayude a las personas que tienen dudas similares. Para obtener asesoramiento personalizado, chatee con nuestro médico en línea para obtener ayuda gratuita.

¿Qué tan grave es la tasa de filtración glomerular de 28 en la glomerulonefritis?

Este diagnóstico indica que los pacientes se han desarrollado en ERC estadio 4 con una disminución grave de la función renal. Con un 28% de capacidad renal restante, los riñones no pueden funcionar adecuadamente para eliminar los desechos y el exceso de líquido.

Como resultado, los pacientes experimentarán síntomas como presión arterial alta, proteína en la orina, hinchazón, anemia, sangre en la orina, etc. Si no se tratan, el daño renal se agravará con el tiempo. En última instancia, la enfermedad renal en etapa terminal es el resultado de la necesidad de diálisis o trasplante.

¿Es la hemodiálisis una cura para la GFR de 28 en la glomerulonefritis?

Desafortunadamente, la respuesta es no". Como una terapia de reemplazo renal amable, la hemodiálisis se vuelve necesaria cuando el nivel de GFR de los pacientes se reduce a menos de 15. La terapia puede funcionar para controlar los síntomas, pero no para detener el deterioro adicional del daño renal. Con el tiempo, el resultado es una insuficiencia renal completa.

Por lo tanto, con el diagnóstico de GFR de 28 en la glomerulonefritis, no es aconsejable que los pacientes esperen diálisis. Deben adoptar un tratamiento médico temprano y sistemático tan pronto como sea posible para evitar una mayor disminución del nivel de GFR, reparar los riñones dañados y restablecer la función renal.

En la actualidad, el tratamiento más efectivo con tales efectos curativos es el remedio a base de hierbas conocido como Micro-Medicina China osmoterapia. Al tomar esta terapia a tiempo, los pacientes pueden mantenerse alejados de la diálisis y disfrutar de una vida normal y prolongada con sus propios riñones. ¿Interesado en aprender una introducción más detallada? Por favor revisa Aquí. Espero que realmente ayude para su mejor comprensión!

Etiqueta: GFR glomerulonefritis hemodiálisis

la página anterior :¿Qué Significa la Creatinina 401 y Cómo Bajarla?

la página proxima:La Creatinina Es de 6 con Nefritis Crónica, ¿Qué Tratamiento se Administra?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632