Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Qué Significa la Creatinina 401 y Cómo Bajarla?

¿Qué Significa la Creatinina 401 y Cómo Bajarla?Soy un paciente con enfermedad renal y mi médico me dijo que mi nivel de creatinina es 401 pero no me contó más. Quiero saber qué significa la creatinina 401 y cómo bajarla?

¿Qué es la creatinina 401?

En la clínica, la creatinina 401 está en la etapa 3, que es una etapa vital. En esta etapa los riñones se dañan moderadamente, la mayoría de las células renales están dañadas en lugar de necróticas, por lo que si el paciente puede tomar el tratamiento adecuado para reparar las células renales dañadas, pueden tener la oportunidad de prevenir que la enfermedad empeore, incluso revertirlo en cierta medida. Después de que la enfermedad vaya bien, el alto nivel de creatinina se reducirá gradualmente.

¿Cómo bajar la creatinina 401?

Micro-Medicina China osmoterapia como una de las innovaciones de la medicina tradicional china puede ser una buena opción para pacientes con enfermedad renal para reducir la creatinina 401.

Esta terapia tiene cuatro funciones principales que son la anticoagulación, la antitrombosis, la antiinflamación y la hipertensión. Con esas cuatro funciones, las células renales dañadas no solo pueden protegerse de daños adicionales sino que también pueden repararse en cierta medida. De esta forma, la función renal se puede mejorar gradualmente y los síntomas causados ​​por la función renal más baja se pueden aliviar al mismo tiempo.

Si está interesado en la Micro-Medicina China osmoterapia o si desea reducir el alto nivel de creatinina en la enfermedad renal, puede enviarnos un correo electrónico o consultar directamente a nuestro médico en WhatsApp / Viber, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Nuestro WhatsApp / Viber: +8618633865632

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefritis crónica

la página anterior :¿Qué Es el Tratamiento para la Nefritis Crónica?

la página proxima:GFR de 28 de la Glomerulonefritis, ¿Es la Hemodiálisis Una Cura?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632