Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Existe Una Cura para la Proteinuria Intratable con Nefritis Crónica?

La proteinuria intratable es una característica clínica común de la nefritis crónica. Sin embargo, es muy diferente curar totalmente la proteinuria intratable para pacientes con nefritis crónica. Entonces, ¿hay una cura para la proteinuria intratable con la nefritis crónica?

Muchas personas pueden considerar la nefritis crónica como resultado de ninguna nefritis aguda completamente curada. Pero, es solo una razón. Según los estudios clínicos, las infecciones por virus, lesiones inmunológicas, factores genéticos, etc. pueden inducir nefritis crónica. Lo que es más, la proteinuria intratable se debe a que el riñón dañado no puede evitar que la proteína se filtre y recupera la proteína perdida. Por lo tanto, para pacientes con nefritis crónica, la proteinuria intratable no se puede curar a menos que mejore la función renal.

¿Qué tratamientos pueden ayudar a los pacientes con nefritis crónica con proteinuria intratable?

Terapia de Desintoxicación

Está creado para eliminar todos los venenos en todo el cuerpo. Tiene un efecto especial para disipar la proteinuria intratable, la tasa curativa puede alcanzar hasta 96%. Además, puede proteger el riñón y es beneficioso para el riñón renovarlo.

Micro-Medicina China Osmoterapia

Durante el tratamiento, las hierbas únicas serán seleccionadas dependiendo de las condiciones de enfermedad de los pacientes, y luego las hierbas serán molidas en polvo y cargadas en dos bolsas médicas que se colocarán en el área de Shenshu de los pacientes para mejorar la autoinmunidad del riñón y capacidad de recuperación. Es una mejor opción para los pacientes con nefritis crónica para mejorar la función renal.

Inmunoterapia

La inmunoterapia combina la ventaja de las medicinas chinas y las medicinas occidentales para fortalecer la inmunidad de los pacientes. Con una inmunidad más fuerte, los pacientes tendrán menos posibilidades de contraer una infección o resfriado. Y las inflamaciones del riñón se limpiarán. Es útil para los pacientes proteger el riñón y recuperar el riñón.

Cuando se repara el riñón, se aliviará la proteinuria intratable y el paciente volverá a la vida normal.

Si está interesado en los tratamientos para la nefritis crónica con proteinuria intratable, por favor deje un mensaje a continuación o envíe sus informes de laboratorio a nosotros. Te responderemos tan pronto como sea posible.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: la inmunoterapia terapia de desintoxicación nefritis crónica

la página anterior :Nefritis Crónica y Edema en las Piernas, ¿Cómo puedo Obtener Bien?

la página proxima:¿Cómo Deshacerse del Edema Repetido en Pacientes con Nefritis Crónica?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632