Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Nefritis Crónica y Edema en las Piernas, ¿Cómo puedo Obtener Bien?

"Hola doctor. He estado en nefritis crónica durante seis años. En los últimos días, sufro de edema en ambas piernas, por lo que no puedo caminar demasiado. ¿Cómo puedo mejorar? ¿La medicina china está disponible para mí? Consejos amablemente."

¿Tiene la misma situación que el paciente? ¿Alguna vez has oído hablar de medicina china? Para ser honesto, la medicina china es un mejor tratamiento para remediar a los pacientes con nefritis crónica con edema.

En general, la nefritis crónica significa que hay diferentes grados de lesión en el riñón. Y luego los pacientes estarán enfermos con edema como resultado del agua redundante reunida en el cuerpo. Además, el edema muestra que el riñón está empeorando. Si los pacientes no le prestan atención, deberán realizar diálisis en el futuro. Además, muchos médicos utilizarán medicamentos occidentales para tratar el edema.

La medicina occidental para el edema de la nefritis crónica dará lugar a muchos efectos secundarios, así como no puede mejorar la función renal. Además, es probable que el edema vuelva repetidamente después del tratamiento. Por lo tanto, los pacientes están ansiosos por recibir un edema natural y eficaz para curar.

La medicina china que se está desarrollando en China desde hace miles de años con el objetivo de diagnosticar, tratar y prevenir las enfermedades de la raíz puede tener un gran efecto en la eliminación del edema.

Los tratamientos de la medicina china que incluyen Terapia de Medicina Oral China, Terapia de Acupuntura, Terapia de Moxibustión, Terapia de Ciclo, Terapia de desintoxicación, y más. Cada tratamiento puede ayudar a los pacientes a reparar el riñón dañado, y el tratamiento combinado puede tener una mejor efectividad curativa clínica. Además, la medicina china tiene menos reacciones adversas, en comparación con la medicina occidental.

Cuando se restaura el riñón, el edema se desvanecerá y los pacientes con nefritis crónica tendrán una vida normal.

Si está interesado en la medicina china o sufre de nefrótica crónica con edema, por favor deje un mensaje a continuación o envíenos los resultados de su prueba. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: medicina china nefritis crónica nefritis crónica tratamiento

la página anterior :¿Qué Deberíamos Hacer si Somos Diagnosticados con Nefritis Crónica?

la página proxima:¿Existe Una Cura para la Proteinuria Intratable con Nefritis Crónica?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632