Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Nefritis Crónica y Creatinina 3.36, ¿Cuál Es el Tratamiento Natural?

Con un tiempo prolongado de nefritis crónica, la función renal se reducirá poco a poco, de modo que el nivel de creatinina alcanzará gradualmente hasta 3,36. Mientras que, ¿cuál es el tratamiento natural para la nefritis crónica y la creatinina 3.36?

Los pacientes con nefritis crónica generalmente tienen hinchazón, hipertensión, proteína en la orina y sangre en la orina debido al riñón lesionado. Por lo tanto, los tratamientos comunes se usan para aliviar estos síntomas, pero no pueden prevenir estas molestias.

A diferencia de estos tratamientos sintomáticos, la medicina china puede tratar la nefritis crónica a partir de la raíz.

La medicina china incluye una serie de tratamientos tales como la Terapia de Desintoxicación, la Micro-Medicina China osmoterapia, terapia de moxibustión, terapia con vapor, terapia cíclica y más.

La terapia de desintoxicación se crea sobre la base de la medicina tradicional china para ayudar a los pacientes con enfermedades renales a deshacerse de las toxinas y desechos que se encuentran escondidos en el cuerpo de forma natural. Y luego, el riñón estará protegido de un mayor deterioro y se producirá un ajuste saludable para que el riñón se renueve. Mientras tanto, los síntomas se aliviarán. Por lo tanto, puede ser un reemplazo de la diálisis en cierto grado.

En este caso, otras medicinas chinas pueden tener un efecto ideal para mejorar la capacidad de autorrecuperación del riñón y mejorar la función renal.

Por ejemplo, Micro-Medicina China osmoterapia, un tratamiento de aplicación externa, hace uso de las hierbas de la naturaleza para reparar las células y los tejidos renales enfermos. Como las hierbas se eligen de acuerdo con las condiciones de enfermedad de los pacientes, tienen una mejor acción de tratar el riñón y tienen menos efectos secundarios.

Además, la dieta bien planificada y el estilo de vida pueden ser una subsidiaria muy importante para que los pacientes con nefritis crónica se recuperen.

Cuando se recupera el riñón, la creatinina disminuirá, los síntomas se aliviarán y los pacientes podrán vivir una vida de alta calidad.

Si padece nefritis crónica o tiene intereses en medicamentos chinos, deje un mensaje a continuación o envíenos los resultados de su prueba. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: medicina china creatinina nefritis crónica tratamiento

la página anterior :Nefritis Crónica y Proteinuria, ¿Qué Debo Hacer para Evitar la Diálisis?

la página proxima:¿Qué Deberíamos Hacer si Somos Diagnosticados con Nefritis Crónica?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632