Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Nefritis Crónica y Proteinuria, ¿Qué Debo Hacer para Evitar la Diálisis?

Aunque la nefritis crónica se desarrolla muy lentamente, si los pacientes no toman ninguna forma de revertirla, finalmente, los pacientes pasarán por diálisis. Entonces, ellos preguntarán "qué necesito hacer para evitar la diálisis".

La nefritis crónica es una enfermedad renal crónica en la cual el riñón gradualmente perderá su función como resultado de las inflamaciones incurables. Más tarde, a medida que se acumulan más y más toxinas y productos de desecho en el cuerpo, la proteinuria aparecerá una y otra vez. Lo que es peor, con la proteinuria a largo plazo, la función renal se reducirá poco a poco. Además, las toxinas y desechos depositados pueden dañar las células y tejidos intrínsecos del riñón.

Por lo tanto, si desea tratar la proteinuria o la inflamación en los riñones, tome un método para desechar todas estas cosas dañinas que rodean el riñón. En algunos puntos, puede tomar Terapia de desintoxicación en lugar de diálisis para tratar a los pacientes. En comparación con la diálisis, la terapia de desintoxicación puede ayudar a los pacientes a aliviar los síntomas de manera efectiva con menos efectos secundarios. Además, los venenos de limpieza de la Terapia de Desintoxicación pueden prevenir el deterioro del riñón.

Además, no se aplicará solo a los pacientes. En Beijing Tongshangtang Hospital de la Medicina Tradicional China, la Micro-Medicina China osmoterapia, Terapia de Medicina Oral China, Terapia de Ciclo, Terapia de Baño de Pies, Terapia de Moxibustión, etc., se combinarán en base a las condiciones de enfermedad de los pacientes para tomar mejores efectos en el ambiente limpiado por la Terapia de Desintoxicación. Dado que todas las hierbas utilizadas en los tratamientos son de naturaleza, hay menos reacciones adversas de estos tratamientos.

Además, es necesario que los pacientes con nefritis crónica cumplan con las dietas bien planificadas y los estilos de vida saludables.

Cuando se recupera el riñón, la proteinuria desaparecerá, los pacientes pueden regresar a la vida normal. Además, se puede evitar la diálisis.

¿Estás sufriendo de nefritis crónica con proteinuria? ¿Quieres evitar la diálisis? ¿Todavía tiene algún problema sobre la protección de los riñones? Si es así, deje un mensaje a continuación o envíenos sus informes de prueba. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: proteinuria nefritis crónica diálisis

la página anterior :Sangre en la Orina y Nefritis Crónica, Cómo Recuperar la Función Renal

la página proxima:Nefritis Crónica y Creatinina 3.36, ¿Cuál Es el Tratamiento Natural?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632