Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Sangre en la Orina y Nefritis Crónica, Cómo Recuperar la Función Renal

La nefritis crónica, que puede ser causada por tantas afecciones, es un trastorno renal común en el que hay algunos problemas con los riñones. Mientras tanto, ¿cómo recuperar la función renal en la nefritis crónica y la sangre en la orina?

¿Qué significa sangre en la orina?

La sangre en la orina es la presencia de una gran cantidad de glóbulos rojos que se filtran a la orina, lo que produce anemia, hipoalbuminemia, anoxia y otras molestias. A través de la sangre en la orina es un síntoma de problema renal, los pacientes aún necesitan realizar algunos exámenes para confirmar si esta afección es causada por una nefritis crónica. Si es así, tome algunos tratamientos efectivos para recuperar los riñones lo más pronto posible. Si parece que el riñón no puede proteger a los glóbulos rojos de la filtración, el riñón empeorará con la sangre en la orina. Es decir, los pacientes controlarían mejor rápidamente.

¿Qué es la función renal?

Filtre la sangre, ajuste el volumen de sangre, elimine el exceso de agua y productos de desecho del cuerpo, mantenga el equilibrio de electrolitos y PH, etc. Cuando la función residual del riñón es demasiado baja para lograr sus funciones, se incrementará el número de sustancias nocivas. retenido en el cuerpo, y varias enfermedades ocurren entre los pacientes. Lo que es peor, el riñón se deteriorará en este caso. Y finalmente, los pacientes estarán en peligro de muerte sin medidas efectivas.

¿Qué tratamiento puede mejorar la función renal para pacientes con nefritis crónica con sangre en la orina?

La terapia de eliminación de toxinas tiene un efecto obvio al disipar la sangre en la orina, y es beneficioso que la función renal aumente de forma natural. Además, a medida que se aplican una serie de tratamientos naturales, aparecen menos efectos adversos.

Además, los pacientes también necesitan tomar Terapia de baño de pies, Micro-Medicina China osmoterapia, Terapia de ciclo, Terapia de moxibustión, Inmunoterapia y otras medicinas chinas para reanudar la función renal de forma natural y efectiva.

Cuando se reconstruye el riñón, la sangre en la orina se mantiene negativa y no recae fácilmente, y los pacientes con nefritis crónica pueden vivir una vida relativamente normal.

Si necesita ayuda, puede dejar un mensaje a continuación o enviarnos en forma de correo electrónico. Estamos encantados de ayudarte.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: función renal nefritis crónica sangre en la orina

la página anterior :Producto de Medicina Herbaria Es Útil para Controlar el Edema en la Nefritis

la página proxima:Nefritis Crónica y Proteinuria, ¿Qué Debo Hacer para Evitar la Diálisis?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632