Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Cómo Tratar la Proteinuria en la Glomerulonefritis?

La proteinuria es un signo típico de glomerulonefritis. También es un factor importante en el empeoramiento del deterioro de la función renal.

Causas de la proteinuria en la glomerulonefritis

Para encontrar un tratamiento efectivo, el primer paso es averiguar las causas de proteinuria. Glomerulonefritis es un trastorno inmune medicado, en el que el sistema inmune funciona anormalmente. La respuesta inmune anormal puede causar complejos inmunes para formar en la sangre. Entonces el inmune complejos pueden entrar en los riñones y el depósito en los riñones. Si los complejos inmunes no se pueden quitar, que hará que la inflamación en los riñones. Si la inflamación no puede ser controlada en el tiempo, que hará que la cicatrización del riñones tejidos. Cuando los tejidos del riñón se hacen esclerótica e incluso necrótico, una gran cantidad de proteínas pasará a través de los riñones y terminará en la orina. Así es como ocurre la proteinuria en la glomerulonefritis.

¿Cómo tratar la proteinuria en la glomerulonefritis?

De las causas de proteinuria en la glomerulonefritis, la restauración de la estructura insuficiencia renal es el tratamiento subyacente para controlar proteinuria. Aquí la inmunoterapia se recomienda para el tratamiento de la glomerulonefritis para tratar la proteinurica.

-La inmunoterapia puede degradar los complejos inmunitarios en los riñones y hacer que se disuelvan en la sangre. Por lo tanto, los factores desencadenantes de la inflamación en los riñones serán completamente completos.

-Glomerulonefritis se produce como resultado de la disfunción inmune. La inmunoterapia puede corregir sistema inmune anormal y recuperar su ability.In de protección de esta manera, la respuesta inmune anormal se inhibió completamente.

-Immunotherapy puede hacer que el cuerpo recupere su auto-curación ability.Once los tejidos del riñón con discapacidad se regeneran, la función renal mejorará. Por lo tanto, la filtración de proteínas en la orina será detenido completamente.

La inmunoterapia puede tratar la proteinuria en la glomerulonefritis a partir de sus causas subyacentes, por lo tanto, los pacientes podrán deshacerse completamente de la recaída de la proteinuria.

Etiqueta: la inmunoterapia función renal proteinuria proteinuria tratamiento

la página anterior :¿Hay Algún Tratamiento para Aumentar el Volumen de Orina en la Nefritis?

la página proxima:Edema se Aliviaría Naturalmente en la Nefritis con Hierbas Medicinales

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632