Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Hay Algún Tratamiento para Aumentar el Volumen de Orina en la Nefritis?

Estaba muy preocupada así que va al hospital para un control. Los informes médicos la sorprenden. Ella sufre de proteína de la orina 3+, sangre oculta 2+, presión arterial alta e hinchazón. El resultado del diagnóstico es nefritis.

La patología de la nefritis es cuando varios tipos de bacterias y virus ingresan a tu cuerpo, tu sistema inmune luchará contra ellos. El sistema inmune matará estas sustancias extrañas y formará complejos inmunes. Los complejos inmunes se depositarán en diferente área del riñón con circulación sanguínea. Una vez que esto está más allá de la capacidad de desintoxicación del riñón, causará daño en los riñones, causando enfermedad renal.

Por lo tanto, el punto clave en el tratamiento de la nefritis es eliminar estas toxinas. Los esteroides no lo hacen mientras que la medicina china puede mejorar el entorno interno del riñón y limpiar los complejos inmunes para tratar la enfermedad renal desde la raíz.

Nuestro tratamiento de medicina china es una terapia sistemática llamada tratamiento de eliminación de toxinas para purificar primero la sangre. Este debería ser el primer paso. Las toxinas y los desechos en la sangre pueden reducir el efecto de los medicamentos que toma y también pueden causar daño renal. La medicina china puede hacer este trabajo de manera efectiva. Pueden eliminar las toxinas de la sangre y las células intrínsecas de los riñones. Esto puede establecer un entorno de sangre limpia para recuperar la función renal. Nuestras medicinas chinas pueden reparar tejidos lesionados del riñón y mejorar la función renal gradualmente a través de dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes.

Después de 15 días de tratamientos de medicina china, su proteína de orina se vuelve 2+ y la sangre oculta se vuelve normal. La presión arterial y el volumen de orina se vuelven normales. Mientras encuentre la causa raíz de la nefritis y luego tome un tratamiento efectivo, puede obtener una buena recuperación Cualquier pregunta, puede dejar un mensaje a continuación o enviar un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Etiqueta: proteína en la orina Nefritis Nefritis Tratamiento

la página anterior :Baño Medicado Reduce la Proteinuria en la Glomerulonefritis

la página proxima:¿Cómo Tratar la Proteinuria en la Glomerulonefritis?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632