Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Baño Medicado Reduce la Proteinuria en la Glomerulonefritis

baño medicinalLa mayoría de los pacientes con glomerulonefritis sufren de proteinuria. Con la pérdida de proteínas, también pueden experimentar la hinchazón. Por lo tanto, es necesario un tratamiento oportuno. El siguiente es Baño Medicado alivia la proteinuria.

¡Qué cómodo es! ¿Qué están haciendo? Después de que la enfermera prueba la temperatura del agua, el paciente comienza a disfrutar de un baño de pies medicado. En realidad, el baño medicinal es para sumergirse en la sopa de medicina china durante aproximadamente 20-30 minutos. Los ingredientes activos de las medicinas chinas pueden abrir los poros de su piel e ingresar directamente a su cuerpo. Esto tiene la función de promover la circulación sanguínea para eliminar la estasis sanguínea y restaurar los órganos lesionados. Después de 9 días, su proteína en la orina se reduce a 1.06 g desde 1.18 g. Con el tratamiento en marcha, la proteína en la orina se puede reducir al rango normal.

Algunos pacientes pueden preguntar si sólo baño medicado es suficiente para tratar la glomerulonefritis. No, baño medicinal es solo uno de los únicos tratamientos de medicina china en nuestro hospital. Nuestra terapia es un remedio sistemático. Además de Baño Medicinal, también brindamos a los pacientes otros tratamientos como la Micro-Medicina China osmoterapia, pies de baño medicado, Mezcla Mai Kang, Terapia de Moxibustión y Terapia de Vapor, etc. Con base en una enfermedad específica, brindaremos la terapia adecuada. Nuestra terapia primera purifica su sangre mediante la eliminación de toxinas y desechos de su cuerpo. Después de purificar la sangre, los tratamientos de medicina china pueden funcionar eficazmente para reparar tejidos lesionados del riñón y mejorar la función renal dilatando los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. Cuando se reparan los glomérulos lesionados, se detendrá la fuga de proteínas. No hay recaída.

Si ha tomado tratamiento durante un tiempo prolongado pero no mejora, indica que su tratamiento no es correcto. Debe encontrar un tratamiento correcto para tratar su enfermedad. Para obtener más información, puede dejar un mensaje a continuación o consultar a nuestro médico en línea directamente.

Etiqueta: proteinuria Nefritis Nefritis Tratamiento Baño Medicado

la página anterior :¿Cuál es el Tratamiento para la Nefritis

la página proxima:¿Hay Algún Tratamiento para Aumentar el Volumen de Orina en la Nefritis?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632