Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

La Inmunoterapia Es Útil para Tratar la Nefropatía por IgA con Una Función Renal del 36%

La Inmunoterapia Es Útil para Tratar la Nefropatía por IgA con Una Función Renal del 36%¿Es útil la inmunoterapia para tratar la nefropatía por IgA con un 36% de función renal? 36% de la función renal significa que la nefropatía por IgA ha progresado a la enfermedad renal en etapa 3. La inmunoterapia es una terapia eficaz de la enfermedad renal debida a un trastorno inmunológico.

¿Cómo puede la inmunoterapia tratar la nefropatía por IgA con un 36% de función renal?

La tasa de filtración glomerular (GFR) divide la enfermedad renal crónica, incluida la nefropatía por IgA, en cinco etapas. En la etapa 3, los riñones funcionan al 30% ~ 44%. En esta condición, los pacientes comienzan a sufrir una serie de síntomas y complicaciones. Para mejorar la calidad de vida de los pacientes, deben tomar medidas para controlar su problema renal de manera efectiva.

La inmunoterapia consta de seis pasos: diagnóstico científico, bloqueo inmunitario, tolerancia inmune, eliminación inmunitaria, protección inmunitaria y ajuste inmunitario. Estos pasos pueden ayudar a brindar los siguientes beneficios a los pacientes con nefropatía por IgA.

1. Diagnóstico correcto: a través de pruebas avanzadas, los médicos pueden determinar la ubicación y el grado de daño renal exactamente para sus pacientes.

2. Inhibe las reacciones inflamatorias en los riñones: dado que los complejos inmunes no se pueden eliminar en poco tiempo, se necesitan algunos métodos para inhibir la actividad de estos complejos.

3. Eliminar los complejos inmunes: los métodos de purificación de sangre y algunos medicamentos chinos pueden ayudar a eliminar los complejos inmunes. Mientras se eliminen estos factores patogénicos, se pueden proteger los tejidos restantes que funcionan en el riñón.

4. Reparar las células renales dañadas: en la etapa 3b, una parte de las células renales inherentes solo se daña, por lo que algunos métodos se usan en la inmunoterapia para impulsar su recuperación.

5. Prevenir la recaída de la nefropatía por IgA: solo si el sistema inmunitario funciona normalmente, ¿pueden los pacientes prevenir la nefropatía por IgA de forma efectiva? Por lo tanto, los pacientes deben tomar algunas terapias para normalizar su sistema inmune.

Si desea conocer más detalles sobre la inmunoterapia o desea tratar la nefropatía por IgA, puede enviarnos un correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Etiqueta: nefropatía por IgA GFR

la página anterior :Terapia con Células Madre para la Nefropatía por IgA con Gran Cantidad de Proteinuria

la página proxima:¿Puede la Necrosis de la IgA de la Curación de la Micro-Medicina China osmoterapia?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632