Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Terapia con Células Madre para la Nefropatía por IgA con Gran Cantidad de Proteinuria

Terapia con Células Madre para la Nefropatía por IgA con Gran Cantidad de ProteinuriaLa nefropatía por IgA es la enfermedad glomerular primaria más común, ocupa alrededor de un tercio de la biopsia renal. También es la principal causa de la patogénesis ESRD no está claro ahora. Gran cantidad de Proteinuria es uno de los síntomas más comunes. Debido a que pertenece a enfermedades autoinmunes, esta enfermedad vuelve fácilmente después de los tratamientos tradicionales. Se les indicará a los pacientes que traten la IgA con la terapia con células madre. Primero, debemos saber

¿Por qué utilizar la terapia con células madre para tratar la nefropatía por IgA?

La terapia con células madre es ampliamente utilizada en muchos tipos de enfermedades. Debido a que esta terapia es utilizar las células madre inherentes que desde el cuerpo de las personas para tratar todo tipo de enfermedades reparar el daño y descargar los agentes causales. La enfermedad autoinmune no es fácil de tratar, de hecho, usar las células inherentes para tratar la enfermedad primaria es la mejor manera.

De acuerdo con la tasa recurrente de nefropatía por IgA, solo usar diálisis y trasplante de riñón para tratarla ya no es la mejor manera, porque ninguno de ellos puede detener el cambio inherente del riñón interno. La terapia con células madre cambiará el entorno del riñón y reparará el daño de las células del riñón, por lo que mejorará la función renal. La Proteinuria reducirá obviamente, las complicaciones después de la diálisis y el trasplante de riñón se controlarán bien.

Los pacientes con nefropatía por IgA deben prestar más atención para tener un buen descanso, evitar el frío y las infecciones y cualquier otra cosa.

La nefropatía IgA no es tan terrible como crees, elegir el tratamiento adecuado te ayudará a tener una buena vida. Si está interesado en esta terapia o desea obtener más detalles sobre tratamientos, puede hablar con nuestro DOCTOR ONLIN o enviar correos electrónicos a chronic-nephritis@hotmail.com, o contactarnos con Whatsapp: +86 18633865632 para obtener más detalles. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver sus problemas.

Etiqueta: nefropatía por IgA

la página anterior :¿Cómo Puede la Terapia de Compresión en Caliente Tratar la Nefropatía por IgA?

la página proxima:La Inmunoterapia Es Útil para Tratar la Nefropatía por IgA con Una Función Renal del 36%

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632