Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Cómo Puede la Terapia de Compresión en Caliente Tratar la Nefropatía por IgA?

¿Cómo Puede la Terapia de Compresión en Caliente Tratar la Nefropatía por IgA?El esteroide como el tratamiento más común para la nefropatía por IgA puede ayudar al paciente a vivir mejor al aliviar los síntomas de esta enfermedad. Sin embargo, no todos los pacientes responden a este tratamiento, para esta parte del paciente recomendamos la Terapia de compresion caliente. Entonces, ¿qué es la Terapia de compresión en caliente y cómo puede tratar la nefropatía por IgA?

¿Qué es la Terapia de compresión en caliente?

No es una simple hierba, sino un procedimiento médico en el que se usan diferentes hierbas chinas externamente para mejorar la condición del riñón. En comparación con la medicina tradicional china (TCM), Hot Compress Therapy funciona de manera más efectiva y rápida. Más importante aún, no causa incomodidades y durante todo el proceso de tratamiento, lo que los pacientes deben hacer es acostarse en la cama durante 40 minutos.

¿Cómo puede la Terapia de compresión en caliente tratar la nefropatía por IgA?

Hot Compress Therapy es una combinación de hierbas chinas y dispositivos médicos avanzados: osmoscopio. En este tratamiento a base de hierbas, se usan diferentes hierbas y esto se basa estrechamente en la condición de enfermedad de los pacientes. Hay 9 tipos de recetas y cada una incluye hierbas diferentes, funciona de manera más efectiva y rápida. Más importante aún, no causa molestias y durante todo el proceso de tratamiento, lo que los pacientes deben hacer es acostarse en la cama durante 40 minutos. Al regular el sistema inmunitario y reparar los riñones dañados, este tratamiento puede ayudar al paciente a vivir una vida mejor .De lo anterior, podemos saber que la Terapia de Compresión en Caliente puede ayudar a los pacientes que no responden a los esteroides a vivir una vida de calidad. Si desea conocer más detalles sobre Hot Compress Therapy o si desea controlar la nefropatía IgA, puede enviarnos un correo electrónico o dejar el mensaje a continuación, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmal.com

Etiqueta: nefropatía por IgA Terapia de compresión en caliente

la página anterior :Tratamiento de la Nefropatía por IgA con Proteína en la Orina

la página proxima:Terapia con Células Madre para la Nefropatía por IgA con Gran Cantidad de Proteinuria

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632