Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Nefropatía por IgA con la Función Renal 39%, ¿Cómo Puede Ayudarme la Terapia de Compresión Caliente?

Nefropatía por IgA con la Función Renal 39%, ¿Cómo Puede Ayudarme la Terapia de Compresión Caliente?Se dice que la Terapia de compresión en caliente es un tratamiento efectivo para la nefropatía por IgA, entonces, ¿cómo puede este tratamiento ayudar a pacientes con Nefropatía IgA con un 39% de función renal?

Para ser franco, los riñones tienen una gran capacidad de compensación, solo cuando la función renal es inferior al 60% el paciente tendrá algunos síntomas obvios, este es también el momento oportuno para tratar la enfermedad; de lo contrario, la enfermedad perderá control y progresará a insuficiencia renal a una velocidad rápida.

En general, el 39% de la función renal significa que los riñones se han dañado moderadamente y la enfermedad ha progresado a la insuficiencia renal en estadio 3, por lo que es una etapa vital para el paciente que se encuentra en esta situación. Si el paciente no puede controlar su enfermedad a tiempo, su enfermedad pasará a la última etapa pronto, luego se solicitará diálisis o trasplante renal.

¿Cómo puede la Terapia de compresión en caliente tratar la nefropatía por IgA con un 39% de función renal?

Para pacientes con 39% de función renal, deben hacer todo lo posible para reparar los riñones dañados y proteger los residuos de daños adicionales oportunamente, para que puedan mejorar su función renal en algunos grados y tengan la oportunidad de evitar la diálisis y el trasplante renal.

Hot Compress Therapy como uno de los tratamientos más efectivos para la enfermedad renal, tiene un buen efecto en la reparación de los riñones dañados, además de sus cuatro funciones (antiinflamatorio, antitrombótico, anticoagulación y dilatación de los vasos sanguíneos), puede proteger los riñones de daños mayores.

Si desea conocer más detalles sobre Terapia de Compresión Caliente o si desea controlar la nefropatía IgA, puede enviarnos un correo electrónico o consultar directamente a nuestro médico en WhatsApp / Viber, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Etiqueta: nefropatía por IgA

la página anterior :El Paciente con Nefropatía por IgA No Responde Al Esteroide, ¿Qué Debo Hacer?

la página proxima:Tratamiento de la Nefropatía por IgA con Proteína en la Orina

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632