Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Terapia de Compresión en Caliente para el Tratamiento de la Nefropatía por IgA

Terapia de Compresión en Caliente para el Tratamiento de la Nefropatía por IgASin un buen control, la nefropatía por IgA progresará a insuficiencia renal, luego los pacientes deben someterse a diálisis o trasplante renal. Sin embargo, con la ayuda de Hot Compress Therapy, su función renal se puede mejorar en gran medida, entonces el paciente puede tener la oportunidad de evitar la diálisis.

¿Puede la Terapia de Compresión en Caliente ayudar a los pacientes con nefropatía IgA a evitar la diálisis?

En nuestros riñones, hay algunos tratamientos basados en la medicina herbolaria tradicional china que son útiles para evitar la diálisis, y la Terapia de compresas calientes es una de las más famosas. Este tratamiento tiene como objetivo proteger a los sanos contra más daños y reparar los dañados. De esta forma, la función renal mejorará mucho.

¿Cómo puede Terapia de Compresión en Caliente ayudar al paciente a evitar la diálisis?

Para restaurar la estructura renal deteriorada y hacer que los riñones funcionen mejor, se aplica la Terapia de compresión en caliente en el proceso de tratamiento. Funciona de las siguientes maneras:

1. Evitar que la función renal se deteriore

2. Active la autorreplicación de las células funcionales renales

3. Mejorar los trastornos metabólicos y proporcionar un entorno aeróbico para reparar las células funcionales renales dañadas

4. Las medicinas chinas pueden proporcionar sustancias esenciales para reconstruir la estructura del riñón

Al restaurar las células y tejidos renales dañados, sus riñones funcionarán mejor. Por lo tanto, podrá evitar el inicio de la diálisis en un futuro cercano.

Si desea conocer más detalles sobre la Terapia de compresión en caliente para el tratamiento de la nefropatía por IgA o quiere evitar la diálisis, puede contactarnos de las siguientes maneras:

Enviar correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com

Consulte a nuestro médico directamente en WhatsApp / Viber: +8618633865632

O llena el formulario debajo de esta publicación

No importa qué camino elijas, puedes obtener una respuesta relacionada con tu pregunta no más de 24 horas

Etiqueta: nefropatía por IgA Terapia de compresión en caliente la diálisis

la página anterior :El Tratamiento de la Nefropatía por IgA

la página proxima:¿Qué Tratamientos son Eficaces para la Nefropatía por IgA? Pacientes con Creatinina 8.6

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632