Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

El Tratamiento de la Nefropatía por IgA

El Tratamiento de la Nefropatía por IgAEn la nefropatía por IgA, el daño renal correspondiente se debe principalmente al depósito de inmunocomplejos (IgA) en el área mesiánica renal. Entonces, el tratamiento de esta enfermedad se enfocaría en dos aspectos. A continuación, le daré algunos detalles sobre el tratamiento de la nefropatía por IgA.

¿Cómo tratar la nefropatía IgA de manera efectiva?

Uno está bajando el nivel de creatinina. Incluso si la diálisis no se ha adoptado, la creatinina se ha vuelto muy alta. Otro estaría degradando estos complejos inmunes depositados. Simplemente reducir la creatinina o controlar la respuesta inflamatoria sin limpiar estos complejos inmunes depositados difícilmente puede evitar la agravación adicional de la disminución de la función renal.

¿Qué tratamiento es útil para tratar la nefropatía por IgA?

Inmunoterapia que tiene como objetivo reparar los riñones dañados y reconstruir el sistema inmune innato del cuerpo humano. Parece que la inmunoterapia trae la nueva esperanza para los pacientes con enfermedades renales. La inmunoterapia incluye seis pasos:

Diagnóstico inmunológico, depuración inmune, bloqueo inmunológico, tolerancia inmunológica, ajuste inmunológico y protección inmunitaria.

Con estos seis pasos, esta terapia puede ayudar al paciente de Nefropatía IgA a corregir el trastorno renal y proteger los riñones restantes de un mayor daño.

Durante el tratamiento, los médicos también organizarán otros tratamientos, como la Micro-Medicina China osmoterapia para cooperar con ella a fin de lograr un mejor efecto curativo. Para diferentes pacientes tiene diferentes síntomas y condiciones de enfermedad, por lo que los médicos harán un plan de tratamiento diferente para el paciente. Si desea saber qué tratamiento es mejor para usted, puede dejarnos un mensaje con su estado detallado de la enfermedad, luego de analizarlo, le responderemos lo antes posible.

Si desea conocer más detalles sobre este tratamiento o necesita ayuda para tratar la nefropatía por IgA, puede enviarnos un correo electrónico o consultar directamente a nuestro médico en WhatsApp / Viber, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Nuestro WhatsApp / Viber: +8618633865632

Etiqueta: nefropatía por IgA

la página anterior :Qué Tan Malo Es la Nefropatía por IgA con GFR 38

la página proxima:Terapia de Compresión en Caliente para el Tratamiento de la Nefropatía por IgA

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632