Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Qué Tan Malo Es la Nefropatía por IgA con GFR 38

Qué Tan Malo Es la Nefropatía por IgA con GFR 38Soy un paciente con Nefropatía IgA y recientemente mi GFR bajó a 38, mi médico me recomendó diálisis. Quiero saber qué tan malo es mi condición y tengo que tomar diálisis?

¿Qué tan malo es la nefropatía IgA con GFR 38?

Las personas que han sido diagnosticadas con este trastorno renal se encuentran actualmente en la Etapa 3 Enfermedad Renal con un 38% de función renal restante. En este punto, los pacientes sufren insuficiencia renal moderada. Esta es una condición seria que requiere un tratamiento rápido. Si se trata de manera efectiva, la enfermedad no progresará en el futuro o incluso se puede revertir con éxito. De lo contrario, el paciente puede tener que someterse a diálisis o trasplante renal en el futuro cercano.

¿Necesita el paciente para tomar diálisis?

Hasta la fecha, todavía no hay una cura para este trastorno renal. Pero la terapia eficaz está disponible para ayudar a inhibir el deterioro continuo del daño renal y elevar significativamente el nivel de GFR. Entonces, si el paciente con GFR 38 puede recibir un tratamiento adecuado a tiempo, pueden evitar la diálisis.

En China, existe un remedio natural para ayudar a lograr los efectos curativos anteriores. Se lo conoce como Micro-Medicina China osmoterapia. Las experiencias clínicas han demostrado que el remedio tiene efectos sorprendentes para aumentar en gran medida la capacidad renal y restaurar la función renal.

A diferencia del tratamiento sintomático de la medicina occidental, la Micro-Medicina China osmoterapia es un enfoque holístico que no solo puede ayudar a aliviar los síntomas sino también a tratar la enfermedad desde la raíz. Bajo esta terapia, los pacientes con enfermedad renal IgA pueden esperar los efectos curativos más satisfactorios.

Si está interesado en este tratamiento para la nefropatía por IgA o quiere mejorar su nivel de GFR, puede enviarnos un correo electrónico o dejar el mensaje a continuación, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefropatía por IgA GFR la diálisis

la página anterior :¿Puede Invertirse la Nefropatía por IgA con Creatinina 1.9?

la página proxima:El Tratamiento de la Nefropatía por IgA

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632