Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Puede Invertirse la Nefropatía por IgA con Creatinina 1.9?

¿Puede Invertirse la Nefropatía por IgA con Creatinina 1.9?La nefropatía por IgA es causada por la deposición de complejos inmunes en los riñones, sin un buen control, puede inducir muchos síntomas, y el alto nivel de creatinina es uno de ellos. Entonces, ¿se puede revertir la nefropatía IgA con creatinina 1.9?

Como todos sabemos, la creatinina es un tipo de desechos producidos por los músculos. En circunstancias normales, serán filtrados por el riñón y saldrán con la orina. Después de que el riñón se daña, no pueden excretarse oportunamente y acumularse en el cuerpo, representan un nivel alto de creatinina y causarán más daño a los riñones. Si el alto nivel de creatinina no se puede reducir a tiempo, la enfermedad empeorará. El alto nivel de creatinina se reducirá con la enfermedad curada.

De hecho, la creatinina 1.9 no es muy alta, todavía está en la etapa 2 de la enfermedad renal, si el paciente puede recibir el tratamiento adecuado a tiempo, la enfermedad aún tiene la posibilidad de revertirse. La inmunoterapia como uno de los tratamientos efectivos de la enfermedad renal, tiene como objetivo eliminar las sustancias depositadas en los riñones. Es un tratamiento científico y sistémico que consta de 6 pasos: diagnóstico inmune, eliminación inmunitaria, bloqueo inmunológico, tolerancia inmune, regulación inmune y protección inmunitaria. Con la ayuda de esta terapia, el nivel de creatinina puede reducirse gradualmente, la función renal puede mejorarse y la función renal restante puede protegerse de un mayor daño.

Además de la inmunoterapia, existe otro efecto curativo para la nefropatía IgA, que es la osmoterapia de la medicina micro china. Si puede obtener esos dos tratamientos al mismo tiempo, puede tener la oportunidad de revertir esta enfermedad.

Si desea conocer más detalles sobre el tratamiento de la nefropatía por IgA, o desea reducir el alto nivel de creatinina, puede enviarnos un correo electrónico o dejar el mensaje a continuación, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Etiqueta: nefropatía por IgA la creatinina la inmunoterapia

la página anterior :¿Cuáles son los Remedios Caseros para la Nefropatía por IgA?

la página proxima:Qué Tan Malo Es la Nefropatía por IgA con GFR 38

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632