Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Cuáles son los Remedios Caseros para la Nefropatía por IgA?

¿Cuáles son los Remedios Caseros para la Nefropatía por IgA?La nefropatía IgA también conocida como enfermedad de Berger, es una enfermedad autoinmune. Ocurre cuando un anticuerpo llamado inmunoglobulina A se aloja en los riñones, causando inflamaciones en los riñones.

¿Cuáles son los remedios caseros para la nefropatía IgA?

Restricción de dieta

En general, la dieta baja en sodio y baja en proteínas son los elementos básicos de una dieta adecuada para los riñones, ya que los riñones dañados no pueden eliminar el exceso de sodio y los subproductos de la proteína.

Medicamentos

El paciente puede recibir esteroides o inmunosupresores para restringir las inflamaciones y así aliviar síntomas como la proteinuria. Además, los medicamentos hipertensivos también pueden ser necesarios para controlar la presión arterial o la hinchazón.

Los remedios caseros anteriores pueden ayudar al paciente a aliviar la nefropatía por IgA en cierto grado, pero no lo suficiente como para curarla. Además, para los pacientes que toman esteroides o supresores a largo plazo, pueden experimentar algunos efectos secundarios como presión arterial baja, picazón en la piel, ojos hinchados o cara, baja inmunidad, etc. Por lo tanto, recomiendo hierbas chinas tradicionales que puedan aclarar los complejos inmunes .

A diferencia de los medicamentos de venta libre, la medicina tradicional china puede tratar la nefropatía por IgA desde la raíz. Y la Micro-Medicina China osmoterapia es la más efectiva. Con el dispositivo osmótico, los ingredientes efectivos pueden penetrar directamente en las lesiones renales. Pueden dilatar los vasos sanguíneos, reducir las inflamaciones y degradar las matrices extracelulares, aumentando así la circulación sanguínea total. Entonces, los riñones pueden obtener suficiente volumen de sangre y oxígeno para funcionar bien.

Si está interesado en este tratamiento o desea tratar la nefropatía IgA de manera efectiva, puede enviarnos un correo electrónico o dejar el mensaje a continuación, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefropatía por IgA

la página anterior :37% Función Renal Significa Qué para el Paciente con Nefropatía por IgA

la página proxima:¿Puede Invertirse la Nefropatía por IgA con Creatinina 1.9?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632