Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Cómo Mejorar la Calidad de Vida de los Pacientes con Nefropatía por IgA Después de la Diálisis?

Recientemente, cada vez más personas con nefropatía por IgA se quejan de que desde que adoptaron la diálisis para mantener el resto de su vida, aparecen una serie de síndromes. Estos síndromes tienen un impacto negativo en la vida normal de las personas. Estos síndromes no solo descienden de la calidad de vida de las personas, sino que también afectan el lado espiritual de los pacientes. Por lo tanto, todos se preguntan cómo mejorar la calidad de vida después de la diálisis. En el siguiente artículo, el autor presentará algunos métodos efectivos para mejorar la calidad de vida.

Como todos sabemos, la diálisis es un tratamiento común que se utiliza para mantener el descanso de los pacientes con nefropatía por IgA. Por un lado, la dosis juega un papel importante en la reparación de la función renal a través de un equipo externo. Por otro lado, una vez que las personas aceptaron la diálisis, estás obligado a continuarla, tal vez dos veces por semana, tal vez una vez a la semana. En otras palabras, la diálisis se convertirá en una parte indispensable hasta que encuentre un tratamiento alternativo para reparar el riñón dañado de forma natural y sin efectos secundarios.

Para empezar, ¿por qué no hacer un plan de ejercicio diario para usted mismo, un plan adecuado es beneficioso para fortalecer su inmunidad? Lo que es más, una dieta bien planificada conduce a ajustar cada índice gradualmente. El plan de dieta incluye baja en sal, baja en grasa, baja en fósforo, alta calidad baja en proteínas, abundante en carbohidratos, agua adecuada. Pero todos estos métodos se basan en un ambiente interno saludable.

Cómo construir un ambiente interno saludable

Uno de los tratamientos chinos es el Tratamiento de eliminación de toxinas y surge con el objetivo de eliminar las toxinas depositadas en nuestro sistema corporal. En Terapia de Eliminación de Toxinas, adoptamos la medicina china combinada con baño de pies o Moxibustión para arreglar el entorno interno del trastorno. De esta forma, el sistema corporal puede excluir toxinas a través de la sudoración y la defecación. Si los pacientes quieren deshacerse de la diálisis, la medicina tradicional china lo ayudará a mantenerse alejado de la alteración de la enfermedad renal. Las terapias chinas incluyen: Micro-Medicina China osmoterapia, Terapia de compresión en caliente, Baño de pies, Inmunoterapia, Moxibustión y más.

Si usted es el que está bajo la misma condición, es muy conveniente que nos envíe un correo electrónico. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le explicarán su rompecabezas con claridad.

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Etiqueta: nefropatía por IgA Terapia de compresión en caliente Baño de pies Inmunoterapia

la página anterior :¿Hay Un Método Para la Nefropatía por IgA?

la página proxima:¿Cuál Es el Tratamiento Alternativo para Uno con Nefropatía por IgA?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632