Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Pueden los Pacientes con Nefropatía por IgA Evitar la Diálisis?

¿Pueden los Pacientes con Nefropatía por IgA Evitar la Diálisis?"Hola, tengo la nefropatía lgA. La semana pasada, mi nivel de creatinina alcanzó 9. El médico me pidió diálisis en los últimos días. ¿Pueden tus tratamientos ayudarme a vivir lejos de la diálisis?

"Hola, si puede evitar la diálisis depende de las condiciones de su enfermedad. Si su enfermedad es muy grave, podemos ayudarlo a reducir los tiempos de diálisis ".

De hecho, muchos pacientes con nefropatía por IgA tienen miedo a la diálisis y esperan un tratamiento alternativo a la diálisis.

¿Por qué los pacientes con nefropatía lgA deben someterse a diálisis?

Debido a la función renal dañada, se acumularán más y más sustancias nocivas que se deben eliminar del cuerpo como la orina en el cuerpo. Como resultado, los pacientes tendrán síntomas que incluyen hinchazón, proteína lgA en la orina, vómitos, etc. Todos estos sufrimientos obligan a los pacientes a aceptar diálisis para prolongar su vida.

¿Cuáles son las razones para que los pacientes con nefropatía lgA eviten la diálisis?

La diálisis es la tecnología tradicional para filtrar la sangre mediante una máquina médica. Conduce a picazón en la piel, calambres musculares, enfermedades del corazón y otras enfermedades. Los pacientes deben estar en diálisis cíclicamente. ¿Por eso los pacientes prefieren otros tratamientos en lugar de diálisis?

¿Qué tratamientos pueden reemplazar la diálisis?

Baño de pies. La terapia puede llevar a cabo las cosas no deseadas durante el baño de los pies de los pacientes. Es una forma más económica, segura y conveniente en comparación con la diálisis.

Terapia de presión caliente. Utiliza la medicina china para presionar en caliente el área de Shenshu de los pacientes. El riñón comenzará a recuperarse en el tratamiento, ya que el material activo mejora la circulación sanguínea y agranda los vasos sanguíneos.

Micro-Medicina China Osmoterapia. El tratamiento aplica las hierbas para mejorar la capacidad de autocurado renal. Cuando el riñón está alterado, los pacientes con nefropatía lgA no necesitan diálisis.

Si desea obtener más información sobre el tratamiento alternativo a la diálisis para pacientes con nefropatía lgA, por favor deje un mensaje a continuación o envíe un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com. Te responderemos tan pronto como sea posible.

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefropatía por IgA

la página anterior :¿Puede Invertirse la Nefropatía por IgA con 15% de Función Renal?

la página proxima:¿Hay Un Método Para la Nefropatía por IgA?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632