Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Puede Invertirse la Nefropatía por IgA con 15% de Función Renal?

¿Puede Invertirse la Nefropatía por IgA con 15% de Función Renal?Los pacientes con nefropatía por IgA que tienen solo un 15% de función renal quedarán enfermos con hinchazón, dolor de espalda, sangre en la orina y otros síntomas. Por lo tanto, esperan que las condiciones de la enfermedad se revierta. ¿Se puede revertir la nefropatía IgA con 15% de función renal?

En términos generales, hay cambios para los pacientes con nefropatía IgA con un 15% de función renal para revertir. Los pacientes con nefropatía IgA encontrarán gran cantidad de proteína IgA que es un tipo de proteína inmune en la orina ya que el riñón, que es la herramienta principal para filtrar la sangre, está dañado. Como resultado, los pacientes tendrán más posibilidades de enfermarse debido a la menor inmunidad en comparación con los demás. Además, más y más toxinas serán retenidas en el cuerpo, lo que conducirá a más enfermedades. Por lo tanto, los pacientes deben ser tratados con un tratamiento disponible.

Como cuestión de hecho, cuando se repare el riñón, los pacientes volverán a la vida normal.

Por lo tanto, ¿qué tratamientos pueden ayudar a los pacientes a renovar la función renal?

La inmunoterapia puede fortalecer la inmunidad al despertar el sistema inmune. Con un sistema inmune más fuerte, las células y los tejidos del riñón serán restaurados.

La terapia de eliminación de toxinas creada por el Beijing Tongshantang Hospital puede ayudar a los pacientes a eliminar las sustancias no deseadas mediante la aplicación de hierbas especiales. Más tarde, aparecerá un entorno limpio que es beneficioso para que el riñón recupere. Además, tiene un buen efecto en la reducción de la inflamación y la reducción de las proteínas en la orina.

La Terapia de compresión en caliente es presionar en caliente el área de Shenshu de los pacientes con la medicina china. Es capaz de agrandar los vasos sanguíneos, disipar la estasis sanguínea, promover la circulación sanguínea y mejorar la capacidad de autorrecuperación del riñón. Entonces las cosas indeseadas serán excluidas y el riñón comenzará a recuperarse.

Cuando el riñón se recupera, el paciente tendrá una vida normal.

Si desea obtener más información sobre la manera de revertir la nefropatía por IgA con un 15% de función renal, por favor deje un mensaje a continuación o envíe un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com. Te responderemos tan pronto como sea posible.

Etiqueta: nefropatía por IgA función renal Terapia de Compresión Caliente

la página anterior :¿Qué son los Tratamientos para la Nefropatía por IgA con Una Función Renal del 32%?

la página proxima:¿Pueden los Pacientes con Nefropatía por IgA Evitar la Diálisis?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632