Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

El Tratamiento Natural Puede Tratar la Nefropatía por IgA con Creatinina 566

El Tratamiento Natural Puede Tratar la Nefropatía por IgA con Creatinina 566Hola, tengo solo 28 años. He sido diagnosticado como nefropatía IgA. Y mi creatinina es 566. ¿Puedo ser tratado con un tratamiento natural?

Debido al sufrimiento causado por la diálisis, cada vez más pacientes con nefropatía por IgA buscan el tratamiento natural. Pero, ¿puede el tratamiento natural tratar la nefropatía por IgA con creatinina 566?

La nefropatía por IgA se refiere a una situación médica en la que el riñón ya no puede funcionar bien y hay muchas proteínas IgA en la orina. Entonces, las cosas no deseadas que deberían eliminarse por el riñón como la orina se depositarán en el cuerpo. Más tarde, los pacientes tendrán una serie de enfermedades como hinchazón, infección, picazón en la piel, etc. Además, la creatinina 566 nos muestra que el riñón se ha dañado gravemente ya que la creatinina se considera el índice principal de la función renal en la clínica.

Por lo tanto, ¿cuáles son los tratamientos naturales para la nefropatía IgA con creatinina 566.

Terapia de eliminación de toxinas.

Su objetivo es ayudar a los pacientes a expulsar las sustancias redundantes y nocivas por la glándula sudorípara, la piel, los excrementos y otras formas. Y así, la creatinina 566uoml / L disminuirá. La terapia de eliminación de toxinas puede evitar que el riñón se lesione y crear un entorno saludable para la recuperación del riñón. Además, también tiene un buen efecto en la reducción de la proteína en la orina.

Micro-Medicina China Osmoterapia.

Por lo general, se usa en combinación con la Terapia de eliminación de toxinas en el Beijing Tongshantang Hospital para ayudar a los pacientes a reconstruir la función renal mediante la reparación de las células dañadas del riñón. Mientras tanto, puede mejorar la inmunidad humana, promover la circulación sanguínea, disipar la inflamación en el riñón, etc. con menos efectos secundarios.

Cuando se restaure el riñón, se reducirá la creatinina 566 y los pacientes tendrán una vida de alta calidad.

Si desea obtener más información sobre los tratamientos naturales para la nefropatía por IgA, por favor deje un mensaje a continuación o envíe sus preguntas a nuestro correo electrónico / whatsapp. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

WhatsApp: +8618633865632

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefropatía por IgA

la página anterior :Nefropatía por IgA y Dolor de Cabeza, ¿Cómo Remediar?

la página proxima:¿Qué son los Tratamientos para la Nefropatía por IgA con Una Función Renal del 32%?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632