Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Qué son los Tratamientos para la Nefropatía por IgA a Excepción de la Diálisis?

¿Qué son los Tratamientos para la Nefropatía por IgA a Excepción de la Diálisis?La nefropatía por IgA se refiere a una situación médica en la cual el riñón no puede prevenir por completo la filtración de la proteína IgA. Es decir, el riñón está dañado, por lo que no puede mantener su función para eliminar las cosas indeseadas y proteger las cosas necesarias de la pérdida. Como resultado, los pacientes estarán enfermos de hinchazón, infecciones, anemia, etc. Por lo tanto, los pacientes con nefropatía por IgA necesitan urgentemente un tratamiento efectivo.

Además, ¿sabe que la diálisis no es una forma correcta de pacientes con nefropatía por IgA? La diálisis puede provocar picazón en la piel, calambres musculares, incluso una función renal más baja en lugar de proteger el riñón. Con estar en diálisis, los volúmenes de orina serán cada vez menos. Por fin, el trasplante de riñón será la única opción para los pacientes. Entonces, ¿qué son los tratamientos para la nefropatía por IgA excepto la diálisis?

Terapia de baño completa.

¿Puedes imaginar que solo bañando todo el cuerpo en el agua que está lleno de las esencias extraídas de las medicinas chinas, las toxinas serán excluidas del cuerpo a través de la piel y la función renal se mejorará en cierto grado. Es un tratamiento seguro, útil y efectivo.

Terapia de compresion caliente

En el tratamiento, el área de Shenshu de los pacientes será presionada con la medicina china. Puede agregar el qi saludable en el cuerpo. De acuerdo con la teoría de la medicina china, el Qi saludable vencerá a la enfermedad, también los pacientes comenzarán a recuperarse. En otras palabras, aumentará la inmunidad humana y la capacidad de autocuración. Más tarde, las células renales enfermas serán reparadas.

Cuando se restablezca el riñón, los síntomas de la nefropatía por IgA desaparecerán y el paciente tendrá una vida de alta calidad.

Si padece nefropatía por IgA o tiene algún problema con las dietas, los tratamientos y las complicaciones de la nefropatía por IgA, por favor deje un mensaje a continuación o envíenos su información de contacto. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: nefropatía por IgA Terapia de Compresión Caliente

la página anterior :Tratamiento Natural en Lugar de Diálisis para Remediar la Nefropatía por IgA

la página proxima:Nefropatía por IgA y Dolor de Cabeza, ¿Cómo Remediar?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632