Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Cómo Lidiar con la Nefropatía por IgA con Proteinuria?

¿Cómo Lidiar con la Nefropatía por IgA con Proteinuria?La enfermedad renal IgA es un tipo común de trastorno renal en el que se perderán cientos de proteínas en la orina, especialmente la proteína IgA. Lo que es peor, la proteinuria aparecerá repetidamente. Ahora, vamos a buscar formas de tratar la nefropatía por IgA con proteinuria.

Por lo general, el bloqueador del receptor de angiotensina (ARB) puede usarse para reducir las proteínas en la orina. Pero, si desea tratar la proteinuria de los pacientes con enfermedad renal IgA de la raíz, debe saber cómo aparecen claramente la nefropatía por IgA y la proteinuria.

La aparición de la nefropatía por IgA se debe a que el riñón no puede reabsorber por completo la proteína IgA para que se filtre a la orina. Bajo esta circunstancia, varias toxinas y desechos también se acumularán en el cuerpo debido al riñón dañado. Además, las deposiciones de la enfermedad renal IgA deteriorarán las células y tejidos renales, reducirá la función renal e inducirá muchas complicaciones de la nefropatía por IgA.

Sobre la base de lo que he mencionado anteriormente, tenemos que renovar el riñón enfermo con el fin de remediar la proteinuria para pacientes con enfermedad renal IgA fundamentalmente. Sin embargo, ¿cómo tratar el riñón lesionado?

En primer lugar, se supone que los pacientes deben tomar Terapia de Desintoxicación. Debido a las desventajas de la diálisis, los expertos renales del Hospital de Enfermedades Renales Shijiazhuang han pasado muchos años inventando y mejorando una serie de tratamientos (llamados Terapia Quitar Toxinas) para limpiar completamente todas las toxinas y desechos del cuerpo. Además, la terapia de eliminación de toxinas puede disipar la proteinuria y proteger al riñón de daños con menos efectos secundarios.

Mientras tanto, los pacientes con enfermedad renal IgA necesitan inmunoterapia. Los pacientes tendrán una inmunidad menor como resultado de una proteína IgA perdida, una proteína inmune. De modo que los pacientes aceptarían mejor la inmunoterapia para fortalecer la inmunidad y restaurar la función renal.

¿Estás en situación de nefropatía por IgA? ¿Tienes proteinuria? Si es así, deje un mensaje a continuación o envíenos su información de contacto y condiciones de enfermedad. Analizaremos su caso físico y le responderemos lo antes posible para ayudarlo.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: nefropatía por IgA

la página anterior :Nefropatía IgA y Creatinina 4.3, ¿Qué Deberíamos Hacer?

la página proxima:¿Puede Seguir Proteinuria para Pacientes con Nefropatía IgA?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632