Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Nefropatía IgA y Creatinina 4.3, ¿Qué Deberíamos Hacer?

Nefropatía IgA y Creatinina 4.3, ¿Qué Deberíamos Hacer?La nefropatía por IgA se refiere a una situación médica en la que hay demasiada proteína IgA (una proteína inmune) en la orina. Una vez que el nivel de creatinina ha subido a 4.3, ¿qué deberíamos hacer?

Sobre todo, las dietas bien planificadas y los hábitos de vida saludables deben insistirse estrictamente. Puede ayudar a los pacientes a mantener las condiciones físicas. De lo contrario, el riñón empeorará rápidamente y los pacientes entrarán pronto en la etapa de diálisis. Por lo general, la creatinina 4.3 muestra que el riñón está dañado y muchos venenos ya se han acumulado en el cuerpo. Entonces, los pacientes tendrán edema, proteinuria, orina en la sangre y otras molestias.

Algunos pacientes con creatinina 4.3 no pueden someterse a ningún tratamiento, mientras que otros pueden realizar hormonoterapia para aliviar algunos síntomas. Pero, la hormonoterapia no puede tratar la nefropatía por IgA de la raíz. Entonces, los pacientes quieren descubrir un mejor tratamiento para salvarlos.

Los pacientes pueden probar la medicina china que contiene la terapia de eliminación de toxinas, la osmoterapia de medicina micro china, la terapia de ciclo, la terapia con vapor, la terapia de moxibustión y la inmunoterapia. Como cuestión de hecho, qué tratamiento se utilizará para los pacientes depende de las condiciones de enfermedad de los pacientes. Aquí presentaré algunos de ellos como ejemplo.

Terapia de eliminación de toxinas. Por lo general, se utiliza como base del tratamiento integral, ya que está destinado a limpiar de forma segura todas las toxinas y desechos ocultos en todo el cuerpo. En la clínica, puede lograr la función de proteger el riñón de daños mayores, remitir los síntomas y ofrecer un entorno beneficioso para otros tratamientos para recuperar la función renal.

Terapia de moxibustión. En el tratamiento, el ajenjo llameante se utilizará para eliminar los puntos de acupuntura específicos que se deciden de acuerdo con la medicina tradicional china. Más tarde, se ajustará el qi saludable y los pacientes se sentirán mejor.

Inmunoterapia. Combina medicinas occidentales y medicinas chinas, entre las cuales la medicina china tiene el efecto principal de mejorar la inmunidad. Con una inmunidad más fuerte, el riñón se recuperará bien.

Cuando se restaure el riñón, se reducirá la creatinina 4.3 y la nefropatía por IgA tendrá una vida mejor. Además, se puede evitar la diálisis.

Si está interesado en los tratamientos para la nefropatía por IgA, por favor deje un mensaje a continuación o envíenos sus condiciones de enfermedad. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: nefropatía por IgA la acupuntura

la página anterior :Nefropatía por IgA y Creatinina 6.7, ¿Hay Alguna Posibilidad de Recuperar la Función Renal?

la página proxima:¿Cómo Lidiar con la Nefropatía por IgA con Proteinuria?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632