Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Nefropatía por IgA y Creatinina 6.7, ¿Hay Alguna Posibilidad de Recuperar la Función Renal?

Nefropatía por IgA y Creatinina 6.7, ¿Hay Alguna Posibilidad de Recuperar la Función Renal?Los pacientes con nefropatía IgA cuya creatinina 6.7 ya se encuentra en la insuficiencia renal que está cerca de la uremia. En realidad, algunos pacientes han estado en diálisis ya que no pueden tolerar las complicaciones de la nefropatía por IgA con creatinina 6.7. En esta ocasión, ¿hay alguna posibilidad de que recuperen la función renal?

En términos generales, el trasplante de riñón se usa ampliamente para ayudar a los pacientes a reconstruir la función renal en la mayoría de los países. Como cuestión de hecho, el trasplante de riñón se considera como el último método para salvar a los pacientes con enfermedad renal. Sin embargo, es muy difícil encontrar el riñón adecuado para reemplazar el dañado a través de la operación. De este modo, los pacientes están ansiosos por saber si pueden mejorar la función renal sin diálisis.

Es más probable que los pacientes que no han comenzado la diálisis reanuden la función renal de forma natural. Y existen oportunidades para que los pacientes de diálisis eliminen la diálisis y eviten el trasplante de riñón.

En Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China, con la adopción de la terapia de eliminación de toxinas, algunas toxinas y desechos se eliminarán naturalmente, en cuyo caso la creatinina 6.7 disminuirá y las molestias se aliviarán. Además, otros tratamientos naturales funcionarán junto con Terapia de Desintoxicación para reparar el riñón enfermo, Terapia de moxibustión y Full Bath Therapy, por ejemplo. En promedio, los pacientes pueden ver la mejora de las condiciones de enfermedad por solo medio mes. Sin embargo, la función renal se incrementará de forma gradual y efectiva mediante la aplicación de estos tratamientos. Limitado por la duración del artículo, si desea obtener más información acerca de los tratamientos naturales para mejorar la función renal, comuníquese con Doctor en Línea.

Además, independientemente del tratamiento que reciban los pacientes, las dietas renales y los hábitos de vida saludables deben insistirse estrictamente. De lo contrario, el riñón sufrirá más daño y los pacientes empeorarán.

¿Eres un paciente con nefropatía IgA? ¿Desea bajar el nivel de creatinina a 6.7 de forma natural? ¿Estás ansioso por mejorar la función renal? Si es así, deje un mensaje a continuación o envíenos las condiciones de su enfermedad. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: la creatinina insuficiencia renal medicina traidicional china

la página anterior :Nefropatía por IgA y Proteinuria Durante 8 Años, ¿Hay Una Cura?

la página proxima:Nefropatía IgA y Creatinina 4.3, ¿Qué Deberíamos Hacer?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632