Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

GFR 26% e Nefropatía por IgA, ¿Es reversible?

GFR 26% e Nefropatía por IgA, ¿Es reversible?GFR 26% muestra que los pacientes con nefropatía por IgA no pueden eliminar por sí solos varias toxinas y desechos del cuerpo. En este caso, los pacientes deben tener tantos síntomas. Mientras, ¿la enfermedad es reversible?

Sí, la enfermedad puede revertirse a algunos puntos. Pero una vez que el riñón se daña mal, no se puede curar completamente. Sin embargo, si los pacientes pueden tomar un tratamiento disponible a tiempo para mejorar la función renal, los pacientes pueden vivir una vida relativamente normal y rechazar la diálisis o el trasplante de riñón.

Para lograr este propósito, los pacientes deberían hacer un tratamiento integral.

Por ejemplo, los pacientes pueden tomar la terapia de dieta como base de todo el tratamiento. Y luego, los tratamientos sintomáticos también serán necesarios. Por último, algunos tratamientos para reparar el riñón dañado y mejorar la función renal no pueden rechazarse.

La terapia dietética incluye dietas bien planificadas y hábitos de vida saludables que pueden ayudar a los pacientes a proteger el riñón.

El tratamiento sintomático como Terapia de Desintoxicación puede ayudar a los pacientes a aliviar los sufrimientos. Además, la terapia de eliminación de toxinas también puede crear un entorno limpio y saludable para que el riñón se recupere bien con menos efectos secundarios.

En cuanto a la reanudación de la función renal, la Micro-Medicina China osmoterapia, Terapia de Moxibustión, Terapia de Ciclo, Baño de Pie, Copa de Ahuecamiento y Mezcla Mai Kang harán un gran efecto en mejorar la función renal haciendo uso de una buena cantidad de hierbas que se recogen de natural en términos de las condiciones de enfermedad de los pacientes.

Cuando se restaure el riñón, los síntomas se desvanecerán, se incrementará la tasa de filtración glomerular, los pacientes podrán vivir mejor y la diálisis no será necesaria.

¿Tienes nefropatía por IgA? ¿Estás luchando en GFR 26%? ¿Desea evitar la diálisis y el trasplante de riñón? Si es así, deje un mensaje a continuación o envíenos sus informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: nefropatía por IgA terapia de desintoxicación

la página anterior :Riñón que Trabaja 20% con Nefropatía por IgA, ¿Cómo Eliminar la Orina en Sangre?

la página proxima:Nefropatía por IgA y Proteinuria Durante 8 Años, ¿Hay Una Cura?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632