Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Es Posible Tratar la Nefropatía por IgA Cuando la Creatinina Es 5.8?

¿Es Posible Tratar la Nefropatía por IgA Cuando la Creatinina Es 5.8?La nefropatía por IgA se refiere a un daño renal causado por un desorden inmune. Y la creatinina de 5.8 mg / dl muestra que los pacientes deben someterse a diálisis en el futuro cercano. Sin embargo, cada vez más pacientes desean rechazar la diálisis debido a una serie de condiciones. Por lo tanto, ¿es posible tratar la nefropatía IgA donde la creatinina es de 5.8 mg / dl?

La creatinina es un producto de desecho del consumo muscular en nuestro cuerpo, que se elimina principalmente del cuerpo por nuestros riñones. Clínicamente, se considera un índice de la función renal aproximada. Además, la creatinina de 5.8 mg / dl significa que hay muchas toxinas y desechos acumulados en el cuerpo, lo que a su vez empeorará los riñones y disminuirá las acciones de los tratamientos. Lo que es más, los pacientes sufrirán muchas molestias como resultado de los riñones seriamente dañados.

En cuanto a la diálisis, una tecnología para eliminar los desechos y el exceso de desechos del cuerpo a fin de aliviar algunos síntomas, se utiliza como un reemplazo artificial de la función renal perdida y no puede reparar el daño renal.

Sin embargo, con un tratamiento integral, los pacientes pueden aumentar la función renal y disminuir el nivel de creatinina con efectos. De esta manera, pueden los pacientes volver a la vida normal y evitar la diálisis de manera efectiva.

En realidad, el Hospital de Medicina Tradicional China Beijing Tongshantang proporciona una secuencia de medicamentos chinos para ayudar a que los pacientes se recuperen de forma segura. En el primer paso, los pacientes tendrán un examen sistémico para tener un diagnóstico preciso y luego recibir terapia de eliminación de toxinas para alcanzar el objetivo de expulsar de forma espontánea y drástica todas las sustancias nocivas depositadas. Al mismo tiempo, se aplicará una gran cantidad de súper hierbas en estos tratamientos relacionados con la Terapia de Medicina Oral China, Micro-Medicina China osmoterapia, Terapia de Ciclo, Terapia con Vapor, Inmunoterapia, etc., sobre la base de las condiciones actuales de enfermedad de los pacientes en aras de ayudar a reconstruir la función renal con pocas reacciones adversas. Cuando se renueve el riñón, se reducirá la creatinina 5.8 y no se necesitará diálisis.

Si está interesado en los tratamientos para la nefropatía por IgA con creatinina 5.8, por favor deje un mensaje o envíenos sus informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: nefropatía por IgA la creatinina

la página anterior :¿Cómo Aliviar el Dolor de Espalda por la Nefroaptía por IgA con Creatinina 9.4?

la página proxima:¿Cuáles son las Posibilidades de Curación con GFR 27 para la Nefropatía por IgA?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632