Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Cómo Aliviar el Dolor de Espalda por la Nefroaptía por IgA con Creatinina 9.4?

¿Cómo Aliviar el Dolor de Espalda por la Nefroaptía por IgA con Creatinina 9.4?La nefropatía por IgA es una enfermedad renal causada por un trastorno inmunológico. Generalmente se caracteriza por sangre en la orina. Pero, a medida que el nivel de creatinina sube más y más, los pacientes estarán enfermos con dolor de espalda, debilidad, anemia y otras enfermedades. Por lo tanto, ¿cómo aliviar el dolor de espalda por nefropatía IgA con creatinina 9.4?

En general, la mayoría de los pacientes con creatinina 9.4 han comenzado la diálisis debido a varias razones. El daño renal es la consideración inicial de la causa por la que aparece el dolor de espalda entre pacientes con nefropatía IgA con creatinina 9.4. Es decir, los pacientes deberían tratar el riñón para disminuir el nivel de creatinina y aliviar radicalmente el dolor de espalda.

Como cuestión de hecho, la diálisis y el trasplante de riñón son los dos tratamientos tradicionales para salvar a los pacientes con nefropatía IgA con alto nivel de creatinina. Dado que la diálisis no puede restaurar la función renal y es muy difícil obtener todos los requisitos para el trasplante de riñón, cada vez más pacientes se preguntan si hay alguna otra terapia para tratarlos.

La terapia de eliminación de toxinas es una mejor opción para ayudar a los pacientes a limpiar la sangre, remitir los síntomas y proteger el riñón de daños mayores. Además, es muy beneficioso que el riñón mejore con otros tratamientos como la Terapia de Medicina Micro-China, la Terapia de Compresión en Caliente, la Terapia de Ciclo, la Acupuntura y otras Medicinas Chinas.

Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento natural de aplicación externa muy popular en el mundo, ya que podría aumentar la función renal de manera efectiva sin reacciones adversas obvias. Durante el tratamiento, las hierbas específicas se recogen según las condiciones de enfermedad de los pacientes y se refinan en polvo para obtener efectos intensos. Al mismo tiempo, las bolsas médicas llenas con estas hierbas en polvo se aplicarán en el área de Shenshu de los pacientes. Después de eso, una máquina osmo promoverá los materiales activos en el cuerpo y llegará a la zona renal para reconstruir la función renal en condiciones de seguridad. Más tarde, la creatinina 9.4 se reducirá, el dolor de espalda se desvanecerá y los pacientes podrán vivir una vida estable, en cuyo caso se puede rechazar la diálisis.

¿Has estado en la nefropatía IgA? ¿Estás luchando en un alto nivel de creatinina a 9.4 con dolor de espalda? ¿Tiene una gran necesidad de mejorar la función renal y así evitar la diálisis? Si es así, deje un mensaje a continuación o envíenos sus informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefropatía por IgA

la página anterior :¿Cómo Manejar la Anemia para Pacientes con Nefropatía por IgA con Creatinina 4.2?

la página proxima:¿Es Posible Tratar la Nefropatía por IgA Cuando la Creatinina Es 5.8?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632