Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Cómo Manejar la Anemia para Pacientes con Nefropatía por IgA con Creatinina 4.2?

¿Cómo Manejar la Anemia para Pacientes con Nefropatía por IgA con Creatinina 4.2?"Hola doctor. Me diagnosticaron nefropatía por IgA hace dos años. Y ahora mi nivel de creatinina es de 4.2 mg / dl, ¿hay algo a lo que deba prestarle atención? Además, estoy sufriendo de anemia, ¿cómo manejarlo? "Aquí el artículo lo explicará. Además, puede consultar al médico en línea directamente para obtener más información.

De manera general, la nefropatía por IgA se refiere a un daño renal causado por el desorden inmune, en el cual los pacientes no pueden filtrar la sangre adecuadamente por sus propios riñones. Posteriormente, se acumularán más y más productos adicionales de agua y desechos en el cuerpo, lo que a su vez provocará un deterioro de las células y los tejidos renales intrínsecos y reducirá los efectos de los tratamientos. Pero, sobre todo, a medida que el riñón empeora, los pacientes sufrirán proteinuria, hematuria, anemia o incluso en peligro de muerte. En una palabra, los pacientes no solo deben tener cuidado de cocinar correctamente y vivir una vida sana, sino también aceptar un tratamiento clínico integrado para alcanzar el objetivo de reconstruir los riñones enfermos.

En China, el Hospital de Medicina Tradicional China Beijing Tongshantang trata a los pacientes con una secuencia de tratamientos naturales.

Para limpiar todas las materias nocivas depositadas de manera segura y exhaustiva, se inventa la terapia de eliminación de toxinas. A medida que varias toxinas y desechos se expulsan espontáneamente del cuerpo, se interrumpe el daño renal, se alivian las molestias y otros tratamientos como la osmoterapia de medicina micro china, la terapia de compresión en caliente, la terapia cíclica, la terapia de ventosas y otras medicinas chinas funcionarán mejor. para elevar la función renal.

Por ejemplo, una gran cantidad de súper hierbas seleccionadas de la naturaleza de acuerdo con las condiciones actuales de enfermedad de los pacientes son aceptadas en la Micro-Medicina China osmoterapia para lograr las acciones de anti-inflamación, anti-coagulación, degradación de la matriz extracelular y dilatación vasos sanguineos. Eventualmente, la función renal se reanudará de manera gradual y efectiva sin reacciones secundarias significativas.

Cuando se reconstruya el riñón, la anemia se desvanecerá, la creatinina 4.2 se reducirá y los pacientes podrán vivir una vida de alta calidad.

Si tiene algún acertijo sobre los tratamientos esenciales para la anemia por nefropatía por IgA con creatinina 4.2, por favor deje un mensaje a continuación o envíenos sus informes médicos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a recuperarse pronto.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefropatía por IgA la creatinina

la página anterior :¿Hay Alguna Alternativa a la Diálisis para Pacientes con Nefropatía por IgA?

la página proxima:¿Cómo Aliviar el Dolor de Espalda por la Nefroaptía por IgA con Creatinina 9.4?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632