Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Hay Alguna Alternativa a la Diálisis para Pacientes con Nefropatía por IgA?

¿Hay Alguna Alternativa a la Diálisis para Pacientes con Nefropatía por IgA?La diálisis, un tratamiento tradicional y común para la nefropatía por IgA en etapa avanzada, dará lugar a muchos sufrimientos y ya no reparará el daño renal. Si bien, ¿hay alguna alternativa a la diálisis para pacientes con nefropatía por IgA?

¿Qué es la Nefropatía IgA?

La nefropatía por IgA es una enfermedad renal crónica (ERC) común, en la que los tejidos del riñón se dañan debido a inflamaciones graves causadas por un sistema inmune desordenado. En condiciones normales, nuestro sistema inmunitario es lo suficientemente fuerte como para ayudarnos a luchar contra las sustancias nocivas. Sin embargo, cuando se vuelve anormal o cuando la inmunidad se deteriora por alguna razón, las sustancias destructivas invaden nuestro cuerpo. En tal ocasión, las inflamaciones aparecen en los riñones como resultado en virtud de una gran cantidad de factores y razones. Por lo tanto, en medicina, la función renal se verá afectada y disminuirá cada vez más.

¿Por qué los pacientes con nefropatía IgA necesitan urgentemente tratamientos efectivos?

A medida que pasa el tiempo, cuando la función renal residual es demasiado pobre para mantener las actividades normales de la vida, se producen diversas manifestaciones clínicas y toxinas acumuladas en la sangre. En tal caso, otros órganos internos se ven afectados fácilmente. Finalmente, la nefropatía IgA está en peligro de vida cuando se desarrolla en un estadio avanzado. Esta es la razón por la cual se requiere diálisis o su alternativa.

¿Cuál es otro tratamiento para la nefropatía por IgA que no sea la diálisis?

El tratamiento para la nefropatía por IgA debe comenzar por el tratamiento del desorden inmune, continuar con la reparación de las células y tejidos renales enfermos y restablecer la función renal. Es decir, un tratamiento integral es imprescindible para los pacientes con Nefropatía IgA si no quieren someterse a diálisis o trasplante.

En China, el Hospital de Medicina Tradicional China de Beijing Tongshantang ofrece inmunoterapia, terapia de vapor, terapia para remover toxinas, terapia de baño de pies, medicina oral china y así sucesivamente para lograr la cárcel de remediar bien la nefropatía por IgA y evitar la diálisis.

Si desea obtener más información sobre tratamientos alternativos a la diálisis para pacientes con nefropatía por IgA, por favor deje un mensaje a continuación o envíenos sus informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: nefropatía por IgA la inmunoterapia función renal enfermedad renal crónica

la página anterior :Medicina China para Pacientes con Nefropatía por IgA con Creatinina 600

la página proxima:¿Cómo Manejar la Anemia para Pacientes con Nefropatía por IgA con Creatinina 4.2?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632