Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Debería Preocuparme por Una Creatinina de 4.89 y Un GFR de 27 en la Nefropatía por IgA

Debería Preocuparme por Una Creatinina de 4.89 y Un GFR de 27 en la Nefropatía por IgA¿Debo preocuparme por una creatinina de 4.89 y un GFR de 27 en la nefropatía por IgA? ¿Qué tratamiento es útil para mí? ¿Se exige diálisis en este caso?

Nefropatía IgA. La nefropatía IgA está marcada con sangre en la orina, es una enfermedad renal causada por un trastorno inmunológico.

Creatinina 4.89. Por lo general, la creatinina 4.89 representa el nivel de creatinina sérica a 4.89mg / dl (comparado con el rango normal en aproximadamente 0.5-1.3mg / dl), cuando una gran cantidad de creatinina se ha retenido en el cuerpo acompañado con varios venenos debido a los riñones sin trabajo. Además, se supone que los pacientes con creatinina 4.89 toman tratamientos activos así como control dietético.

GFR 27. La tasa de filtración glomerular (GFR) 27 significa que la velocidad de flujo del líquido filtrado a través del riñón es de 27 ml / min (el valor estándar es de aproximadamente 80-120 ml / min). Podemos ver que más del 70% del riñón está dañado.

Tratamiento. Hay dos tipos de tratamientos en la clínica, uno es el tratamiento tradicional (diálisis y trasplante) y el otro es el tratamiento natural. Sugiero a los patinets que prueben remedios naturales aparte de la diálisis para fortalecer la función renal tan pronto como sea posible.

Aquí presentaré Terapia de Baño de Pies, uno de aplicación externa de medicina china.

Terapia de Baño de Pies se usa comúnmente en todo el tratamiento de medicina china. Es sumergir los pies con el agua tibia que está llena de hierbas chinas en particular. Debido a los amplios puntos de acupuntura en el pie, los materiales activos de los medicamentos ingresarán al cuerpo gradualmente y ajustarán las condiciones físicas de los pacientes de forma natural y efectiva. Más tarde, algunas toxinas son expulsadas y se mejora la capacidad de autocurado del riñón.

Para una mejor eficacia clínica en la mejora de la función renal, también se adoptarán la Micro-Medicina China osmoterapia, la terapia de eliminación de toxinas, la terapia con vapor u otras medicinas chinas. Cuando se renueva el riñón, se reduce la creatinina 4.89, aumenta el FG 27 y los pacientes con nefropatía por IgA pueden vivir una vida de alta calidad.

Si está interesado en la información relacionada sobre la creatinina 4.89, la 27 o la nefropatía por IgA, deje un mensaje a continuación o envíenos sus informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: nefropatía por IgA la creatinina medicina china Terapia de Baño de Pies

la página anterior :Creatinina 6 Sin Diálisis Es Nefropatía IgA Curable

la página proxima:Medicina China para Pacientes con Nefropatía por IgA con Creatinina 600

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632