Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Nefropatía por IgA y Creatinina 2.9, ¿Debería Preocuparme?

Nefropatía por IgA y Creatinina 2.9, ¿Debería Preocuparme?"Señor, tengo nefropatía por IgA durante aproximadamente cinco años, y ahora la creatinina es 2.9. Mi médico dijo que necesito tomar diálisis en el futuro. Y él no da ningún tratamiento. ¿Es normal? ¿Debería preocuparme por eso?

Honestamente, muchos médicos no prescriben medicamentos para pacientes con nefropatía IgA siempre que no tengan ninguna molestia, lo que no es extraño en muchos países. Es porque el médico no sabe las causas de la nefropatía por IgA y que puede ofrecer un tratamiento sintomático como esteroides. Por lo tanto, no está lo suficientemente saludable como para evitar cualquier administración en esta situación. Pero, de hecho, se encuentra en un momento crítico, durante el cual puede recuperarse a la vida normal o entrar en la etapa de insuficiencia renal.

¿Sabe claro cuál es la patogénesis de la nefropatía IgA y la creatinina 2.9?

En resumen, la nefropatía por IgA ocurre cuando su cuerpo está demasiado a la semana para protegerse de las cosas entéricas y dañinas. En este caso, los pacientes tendrán algunos nutrientes adicionales en la sangre, productos de desecho reunidos en todo el cuerpo, ciertas molestias, en qué estado, empeorarán sus condiciones. Es por eso que su médico le dijo que necesita diálisis en el futuro.

Ahora, daré algunas sugerencias para ayudarlo a mantener su enfermedad.

Espere los avisos en la vida diaria, como comer las comidas correctas, renunciar a los malos hábitos, descansar lo suficiente, hacer deportes oportunos, etc., debe limpiar la sangre. Usted sabe que las toxinas en su sangre no solo pueden dañar más el riñón, sino también reducir los efectos de los tratamientos. De este modo, la Terapia de eliminación de toxinas, incluida la terapia con vapor, el baño de pies, la Terapia de compresión en caliente y otros tratamientos a base de plantas de China se adoptarán para un entorno interno limpio. Además, tienen la potencia de reconstruir la estructura renal y la acción de forma natural.

Para obtener más información sobre enfermería, dietas y terapias para pacientes con nefropatía por IgA y creatinina 2.9, por favor, deje un mensaje a continuación o envíenos sus informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: nefropatía por IgA el tratamiento la creatiina

la página anterior :Nefropatía por IgA, ¿Cómo Evitar que el Fluido se Junte en el Pulmón?

la página proxima:Creatinina 6 Sin Diálisis Es Nefropatía IgA Curable

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632