Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Qué Tratamiento Debo Establecer en la Nefropatía por IgA y la Prednisona?

¿Qué Tratamiento Debo Establecer en la Nefropatía por IgA y la Prednisona?El paciente con nefropatía por IgA se trató durante 6 meses con prednisona. Él tiene una remisión parcial. El tratamiento fue terminado hace 2 meses. En este tiempo aumentar proteinuria 3,6 g, hematuria, aumento mínimo de creatinina. Entonces, él preguntó: "¿Podrían por favor aconsejarme qué tratamiento debo establecer?"

Si tiene un problema similar con él, proporcione sus informes médicos a Online Doctor para obtener un análisis y orientación gratuitos.

Para ser honesto, la prednisona es la primera opción en la clínica para el tratamiento de la nefropatía por IgA. Pero no funciona para resolver el problema fundamentalmente. Esta es la razón por la cual los problemas salen de nuevo.

Una mejor práctica en este caso es corregir la inmunidad y reparar los riñones enfermos.

El Hospital de Medicina Tradicional China Beijing Tongshantang presenta la terapia de eliminación de toxinas, un tratamiento integrado para interceptar el proceso de la nefropatía por IgA. Además, la presente invención resuelve los defectos de la prednisona y otros medicamentos occidentales para el tratamiento de la nefropatía por IgA, tales como reacciones adversas, y la fácil recurrencia después de la retirada del fármaco.

En el tratamiento de la terapia de eliminación de toxinas, la acupuntura, la terapia de baño completa, la terapia de ventosas, la terapia de compresión en caliente, la medicina micro china y otros tratamientos naturales se reciben según las condiciones de enfermedad de los pacientes y la medicina tradicional china para eliminar toxinas, mejorar el Qi y la circulación sanguínea, ofrecer un entorno gratificante, mejorar la función renal, etc. Y así, los riñones serán reparados de forma gradual y efectiva.

Mientras se restauren los riñones, la proteinuria 3.6g se reducirá a la normalidad, desaparecerá la hematuria, se podrá detener el aumento de la creatinina y los pacientes podrán vivir una vida relativamente normal.

Para obtener más información sobre los tratamientos para la nefropatía IgA y sus síntomas, por favor deje un mensaje a continuación o envíenos la información de contacto. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: nefropatía por IgA medicina tradicional china la proteinuria la hematuria

la página anterior :¿Cómo Superar Mi Condición y Mantenerla Sin Diálisis o Trasplante?

la página proxima:Nefropatía por IgA, ¿Cómo Evitar que el Fluido se Junte en el Pulmón?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632