Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Cómo Superar Mi Condición y Mantenerla Sin Diálisis o Trasplante?

¿Cómo Superar Mi Condición y Mantenerla Sin Diálisis o Trasplante?"¿Es posible compartir conmigo más detalles sobre este tratamiento? Me han diagnosticado una nefropatía por IgA (y me estoy acercando a la insuficiencia renal en etapa final). Todavía no estoy recibiendo diálisis, pero mi médico me ha aconsejado que comience a hablar con los asesores y los coordinadores sobre el trasplante. Realmente me gustaría reverenciar mi condición y ser capaz de mantenerla sin diálisis ni trasplante, siempre que sea posible ".

Desea saber más sobre los medicamentos chinos para mantener sus condiciones de forma natural y así evitar la diálisis, ¿no?

La medicina china es recuperar el equilibrio del entorno interno, de esta manera, la capacidad de autorecuperación del cuerpo se mejorará enormemente. Para su caso, la acupuntura, la moxibustión, la terapia con vapor, la Micro-Medicina China osmoterapia y otras medicinas chinas serán útiles para usted. Pero, de hecho, debe tomar el tratamiento de acuerdo con las condiciones de su enfermedad. O bien, los riñones empeorarán y se debe realizar diálisis o trasplante. Aquí voy a dar algunas presentaciones de las terapias naturales.

La acupuntura consiste en hacer las agujas profundamente en los puntos de acupuntura específicos que se encuentran a la luz de TCM (medicina tradicional china) con el fin de ajustar el equilibrio del entorno interno. Es bueno para acelerar la circulación sanguínea y fortalecer la inmunidad y el capital de recuperación espontáneamente.

Terapia en Vapor requiere que los pacientes mientan en la máquina de tratamiento y reciban el humo de la sopa médica. Más tarde, las sustancias efectivas ingresarán al cuerpo a través de la piel para eliminar las toxinas del cuerpo y acelerar la circulación sanguínea.

Además, los tratamientos combinados pueden mejorar la función de acelerar el Qi y la circulación sanguínea, proteger contra la coagulación, transportar suficiente sangre, oxígeno y otros materiales necesarios a los riñones, etc.

De esta forma, el daño renal se puede detener con éxito y la desintoxicación de su riñón se puede reanudar hasta cierto punto. Como resultado, el nivel de creatinina se reducirá y la diálisis se puede retrasar el mayor tiempo posible.

Si tiene algún acertijo sobre medicina china, envíeme sus informes médicos. Haré todo lo posible para ayudarte.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefropatía por IgA la diálisis Terapia en Vapor el trasplante del riñón

la página anterior :Son Buenas las Drogas Hormonales para la Nefropatía por IgA

la página proxima:¿Qué Tratamiento Debo Establecer en la Nefropatía por IgA y la Prednisona?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632