Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Son Buenas las Drogas Hormonales para la Nefropatía por IgA

Son Buenas las Drogas Hormonales para la Nefropatía por IgALos medicamentos hormonales son la primera opción en la clínica para tratar la nefropatía por IgA, siempre que no se necesite diálisis o trasplante. Sin embargo, ¿los medicamentos hormonales son buenos para la nefropatía por IgA?

Vamos a buscar la aplicación de medicamentos hormonales en la nefropatía por IgA.

En el tratamiento de la nefropatía por IgA, los medicamentos hormonales generalmente se usan para disipar la proteína en la orina y, de lo contrario, los síntomas. Por ejemplo, puede tomarse siempre que la cuantificación de orina de proteína de 24 horas sea más de 1 g. Al comienzo de la terapia, el adulto debe tomar 1 mg / kg por día durante aproximadamente 6-8 semanas. No puede ser más de 12 semanas. Y así, los síntomas desaparecerán. A pesar de esto, los pacientes no pueden directamente el medicamento de inmediato. Clínicamente, el médico tiene un plan especial para reducir la ingesta de medicamentos hormonales para prevenir los síntomas de abstinencia. Lo que es más, inmunosupresor como ciclofosfamida, ciclosporina, TwHF y otros en algunos casos. Durante ese tiempo, los pacientes también pueden padecer diabetes renal, hipertensión renal, baja inmunidad, osteoporosis y otros problemas. Además, los síntomas volverán nuevamente.

De acuerdo con el análisis anterior, los fármacos hormonales no son lo suficientemente buenos como para controlar bien la nefropatía por IgA. Por lo tanto, ¿hay alguna otra opción para los pacientes con nefropatía IgA?

En China, el Hospital Beijing Tongshantang de Medicina Tradicional China aprovecha la Micro-Medicina China osmoterapia, Terapia de Compresión en Caliente, Baño Medicinal, Acupuntura, Inmunoterapia y otros tratamientos naturales para regular el sistema inmune, circulación sanguínea perfecta, eliminar todas las toxinas dentro y fuera de las células, detener los deterioros renales, reparar las células renales enfermas pero no necróticas y realizar otras acciones para aumentar la función renal y disipar los síntomas de forma radical. Dentro de un mes, estas incomodidades desaparecerán naturalmente.

Para obtener más información sobre los medicamentos hormonales o la nefropatía por IgA, deje un mensaje a continuación o envíenos los informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefropatía por IgA Acupuntura

la página anterior :Nefropatía por IgA y Creatinina 5.6, se Puede Curar el Edema Excepto la Diálisis

la página proxima:¿Cómo Superar Mi Condición y Mantenerla Sin Diálisis o Trasplante?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632