Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Cuál es el Tratamiento para la Nefritis

Nefritis TratamientoEn general, la nefritis es fácil de tratar y tiene un buen pronóstico clínico. Sin embargo, ¿por qué hay tantos casos finalmente se desarrollan a insuficiencia renal? Aquí hablaremos sobre el mejor tratamiento de nefritis.

Las opciones de tratamiento dependen del tipo de nefritis que esté experimentando y su causa. Un tratamiento es controlar la presión arterial alta, especialmente si esa es la causa subyacente de la GN. La presión arterial puede ser muy difícil de controlar cuando los riñones no funcionan correctamente. Si este es el caso, su médico puede recetarle medicamentos para la presión arterial, incluso inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina, o inhibidores de la ECA, como captopril, lisinopril (Zestril), perindopril (Aceon). Su médico también puede recetar bloqueadores del receptor de angiotensina, o ARB, como losartán (Cozaar), irbesartán (Avapro), valsartán (Diovan). Los corticosteroides también pueden usarse si su sistema inmunitario está atacando sus riñones. Reducen la respuesta inmune.

Para la nefritis crónica, deberá reducir la cantidad de proteínas, sal y potasio en su dieta. Además, debes ver cuánto líquido bebes. Se pueden recomendar suplementos de calcio y es posible que deba tomar diuréticos para reducir la hinchazón. Consulte con su médico de cabecera o especialista en riñones para obtener pautas sobre restricciones de dieta o suplementos. Pueden establecerlo con un dietista médico para que lo asesore sobre sus elecciones.

Sin embargo, en algunos casos, los medicamentos occidentales no pueden tratar bien la enfermedad, los pacientes pueden experimentar que el nivel de creatinina comienza a aumentar, la proteinuria, el edema o la orina siempre recaen y no se pueden curar, en ese caso, solo los medicamentos occidentales no son suficientes para detener el desarrollo de la condición. El tratamiento adecuado puede ayudar a los pacientes a eliminar toxinas y desechos en la sangre, y recuperar la función de filtración glomerular, luego la nefritis se curará gradualmente y la insuficiencia renal se puede evitar con eficacia.

Por lo tanto, como paciente con nefritis, si no está satisfecho con sus tratamientos actuales o si ha estado haciendo todo lo posible para curarlo, estamos encantados de ayudarle.

Etiqueta: Nefritis Nefritis Tratamiento

la página anterior :none

la página proxima:Baño Medicado Reduce la Proteinuria en la Glomerulonefritis

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632